Participa

Los administradores de esta página somos sacerdotes diocesanos, absorbidos por las muchas actividades inherentes a nuestro ministerio, en un país donde cada vez más escasean los obreros de la Viña del Señor.

Este trabajo lo llevamos a cabo, en medio de nuestra pastoral, con la satisfacción de realizar un deber de conciencia, pero cuántos más seamos mejor cumpliremos  nuestra meta. 

Por eso, queremos animaros a colaborar con el “Denzinger-Bergoglio”, siguiendo las diversas redes sociales que tenemos y  divulgando esta página entre vuestros conocidos.

También os invitamos a crear canales de divulgación de nuestro contenido. Si tenéis alguna idea interesante podéis entrar en contacto por medio del formulario de esta página. Nuestro interés es facilitaros acceso a todo el Denzinger-Bergoglio.

¡Gracias y que Dios nos bendiga a todos en esta empresa!


Si quieres compartirnos alguna inquietud, puedes usar este formulario para entrar en contacto con nosotros. Por los mismos motivos que nosotros decidimos mantener este trabajo bajo la capa de la discreción, así trataremos tus informaciones con la reserva propia de sacerdotes de Cristo.