La siniestra paz bergogliana: el fin de Colombia

¿Con qué base moral la dictadura cubana puede ser garante de un acuerdo entre el gobierno de Colombia y las FARC? ¡De alentar desde siempre a la guerrilla narco-marxista, Cuba se transforma de golpe, por arte de magia, en artífice de la paz!

Por arte de magia, sí, lo decimos con toda propiedad, porque brujos y chamanes venidos de la isla del Caribe infectaron la ciudad de Cartagena en los últimos días con sus rituales satánicos… para lograr la paz. (La Lengua Caribe)

Después de cuatro años de oscuras negociaciones en La Habana, salpicadas con la sangre de víctimas en territorio colombiano, se firmó en Cartagena el 27 de septiembre lo que llaman la “paz definitiva” entre el Gobierno colombiano y las FARC.

Pocos días después, el 2 de octubre, sucede el engañoso plebiscito para evidenciar la opinión del pueblo colombiano sobre el particular. Primero, a espaldas del pueblo, se firma el documento para después someterlo a la votación del pueblo… que no conoce los términos del documento.

Escribimos estas líneas antes de conocer el resultado del plebiscito.

Efectivamente, la ideología venenosa vertida en cada una de las 297 páginas del tratado que fueron acordadas en Cuba y celebradas con triunfalismo en Cartagena por líderes irresponsables, constituyen el certificado de defunción de una nación a la que se empuja fatalmente por las vías del caos irremediable que transita su vecina Venezuela.

Cicerón bautizó a la historia como maestra de la vida, Cervantes, como madre de la verdad y algún poseedor de sentido común, advirtió que los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla.

A ver si aprendemos la lección: En vísperas de la segunda guerra mundial, los acuerdos de Munich realizados entre el Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, para solucionar la crisis de los Sudetes, fueron hechos por la mediación del dictador Mussolini y por iniciativa del temible lugarteniente de Hitler, Hermann Goering. Los primeros ministros de Inglaterra y de Francia pusieron su firma irresponsable en ese tratado. Esa actitud suicida fue definida por Winston Churchill así: “Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendréis la guerra”. ¡Cuánta razón tuvo!

Si a los colombianos se les hace ratificar con su voto este tratado, no lograrán la paz, tendrán la guerra. No es necesario tener gran penetración analítica o el genio de un Churchill para concluir que así serán las cosas. La historia ya nos lo enseñó.

Lo más doloroso e indignante en este asunto de la paz en Colombia no es la insensatez de los líderes ni la presencia de santeros y chamanes. Todo eso es indigesto, pero no es lo peor.

Lo peor es la “bendición” de esta trágica aventura por parte de Francisco.

papa-francisco-feliz-por-la-bu-jpg_604x0

No se sabe si Francisco leyó las 297 páginas que componen el acuerdo. Probablemente no, pues el mismo Cardenal Parolin juzgó oportuno declarar en Cartagena que “el Santo Padre ha seguido con gran atención los esfuerzos de estos últimos años, en la búsqueda de la concordia y de la reconciliación y que varias veces ha animado estos esfuerzos, sin tomar parte en las soluciones concretas que han sido negociadas, y sobre las cuales decidirán, de manera libre, informada y en conciencia, los propios ciudadanos”. (Vatican)

Francisco no puede conocer lo que tampoco conocen el público colombiano y, con mayor razón, la opinión mundial. Pero Francisco sí tiene que saber cuál es la “calidad” del garante (Cuba) y cuál la “moralidad” y fiabilidad de la narco-guerrilla, una de las partes.

En cuanto a la “decisión libre, informada y en conciencia” de los ciudadanos colombianos a la que se refiere el Cardenal Parolin, eso está por refutarse o confirmarse.

A pesar de la falta de idoneidad de los agentes y de la desinformación reinante, el “santo padre se complace con la noticia del cierre de las negociaciones entre el Gobierno y las FARC-EP, como conclusión del intenso proceso que se llevó a cabo en los últimos años”, según un comunicado emitido por la Secretaria de Estado Vaticano. (EFE)

Bergoglio “se complace” con el cierre de negociaciones y llega a declarar “yo prometo que cuando este acuerdo sea blindado por el plebiscito y por el reconocimiento internacional, yo iré a Colombia para enseñar la paz”.

Será el pueblo colombiano a través del plebiscito que dirá ‘sí’ o ‘no’”. (AciPrensa)

La promesa de su viaje no es auspiciosa para nadie, el plebiscito no blindará el acuerdo, su magisterio pro pace ya ha dado prueba de ser engañoso y no será el pueblo con su “sí” o con su “no” el que determinará por la paz o la guerra: el voto está viciado por la ilusión de muchos y el desconocimiento de todos.

¿Qué propicia exactamente el acuerdo de paz festejado por Francisco? He aquí diez cuestionamientos esclarecedores:

1.- Con el pretexto de establecer la paz, impondrá a los niños la ideología de género;

2.- De entrada premiará a los guerrilleros con millones y con una bonificación mensual durante varios años;

3.- Se dará a las FARC emisoras de radio para hacer propaganda del socialismo del siglo XXI;

4.- Los crímenes de lesa humanidad quedarán impunes;

5.- Se darán gratis a las FARC sillas en el congreso y pasarán a legislar sin haber sido votados en elecciones limpias;

6.- Se exime a las FARC de devolver los multimillonarios dineros obtenidos por el narcotráfico, la extorsión y los secuestros;

7.- El “acuerdo” es una norma superior a la Constitución y será inmodificable;

8.- Las FARC han dicho que no se arrepienten y que no pedirán perdón a nadie;

9.- El gobierno capitula y se rinde ante las FARC que ya estaban casi derrotadas por el Ejército;

10.- En la práctica, Colombia se convertirá en una nueva Venezuela arrodillada ante Cuba.

La consulta popular pide que se diga o no a esta inocente y tentadora pregunta «¿Apoya usted el Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?». ¿Quién será el loco que no quiera el fin del conflicto y una paz estable y duradera? El problema es que el “Acuerdo Final” contiene una ideología y muchas cláusulas que no son de dominio público.

¿Qué autenticidad tendrá ese sí o ese no? ¿Cómo se pueden hacer las cosas tan precipitadamente? Se quiere dar un aire de ponderación con cuatro años previos de negociaciones y una propaganda mediática sensacional antes, durante y después de la firma de los acuerdos ¡La realidad es que el pueblo colombiano está desinformado, ha sido engañado y será sacrificado… con la bendición de Francisco!

El anuncio que hace Francisco de visitar Colombia condicionando su ida si el pueblo vota sí a los acuerdos, es una intromisión escandalosa en un asunto que no le compete y un apoyo desvergonzado a los planes los Castro, con quienes ya se ha encontrado cordialmente varias veces en lo que va de su corto (e interminable…) pontificado.

Por otro lado, es chocante y aterradora la confianza y el apoyo que Francisco tributa sin matices a la guerrilla colombiana que anuncia que deja las armas de fuego pero en ningún caso renuncia a sus ideas incendiarias y destructoras, intrínsecamente contrarias a la doctrina católica. Todo lo contrario: las proclaman.

La cobarde capitulación de Santos y la soberbia altanera de las FARC costarán caro a Colombia y al mundo. Más cara le costará a la Iglesia la postura de su máximo dignatario actual.

Una vez más: aprendemos las lecciones de la historia y saquemos las consecuencias. Veamos cuán significativo es lo que fue dicho por Francisco no hace mucho:

Fue a propósito de lo que él considera ser la paz, en una homilía de Santa Marta hace tres años atrás. En su sermón, contradijo frontalmente a un Doctor de la Iglesia San Agustín: “Pero los filósofos dicen que la paz es cierta tranquilidad en el orden: todo ordenado y tranquilo… ¡Esa no es la paz cristiana! La paz cristiana es una paz inquieta, no es una paz tranquila: es una paz inquieta que va adelante para llevar el mensaje de la reconciliación”. (15 de junio de 2013)

No son “los filósofos” sino la propia “Águila de Hipona” -máxima expresión de la teología y de la filosofía cristiana- quien enseñó que la paz es la tranquilidad en el orden (La Ciudad de Dios, XIX, 13, 1)

Pero para Jorge Bergoglio la tranquilidad en el orden no es la paz cristiana. Quizá porque no tiene muy clara la noción de orden que nos dan dos mil años de pensamientos cristiano. Ya tuvimos oportunidad de abundar sobre ese tema repetidas veces en el Denzinger-Bergoglio.

Para él, la paz cristiana es la “paz inquieta” y “blindada” que elaboraron en Cuba los guerrilleros y los representantes del gobierno de Santos, a la sombra de la hoz y del martillo, y con su bendición apostólica. También con la “bendición” de brujos chamanes y de una multitud de estadistas mundiales cómplices que se dieron cita en Cartagena para celebrar una paz engañosa que conducirá el país al desorden y, finalmente, a la guerra.

El primero de enero de este año, Francisco habló desde su ventana a los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, sobre de las claves para lograr la paz en el año que se iniciaba: “además de la guerra, también es “enemiga de la paz” la “indiferencia, que hace pensar solo en sí misma y crea barreras, sospechas, miedos y cerrajones”. (AciPrensa)

Con estos “conformes”, Bergoglio desarma a los eventuales soldados de la paz y los hace vulnerables y reos de muerte, ya que deben renunciar a la indispensable vigilancia, y a tomar todas las precauciones que exige un enemigo artero como lo son los narco guerrilleros de las FARC.

Ya hemos aprendido y estamos hartos de saber a qué llevan las sonrisas, las misericordias, los diálogos y el relativismo profesados por Jorge Mario Bergoglio.

33 thoughts on “La siniestra paz bergogliana: el fin de Colombia

  1. En Colombia debemos implorar mucho a Dios Omnipotente Sus Bendiciones para que Él nos salve del dragón rojo del comunismo, y que bergoglio NO VENGA NUNCA, JAMÁS.

  2. sí tiene que saber cuál es la “calidad” del garante (Cuba)

    para bergoglio el garante es perfecto porque son comunistas como él…..jaja

  3. Hoy me recordaron que luego de Aparecida bergoglio quiso presentar su renuncia y Ratzinger le dijo que de ninguna manera… el nuncio monseñor Bernardini había viajado a Roma para que le acepten la renuncia pero no tuvo éxito.

  4. Con permiso del Denzingerbergoglio:

    Perdonen si cambio de tema. Es importante lo que voy a decir. Y una muestra del grado de infiltración masónica, que de manos de Bergoglio, está llegando a lo máximo de la Iglesia. Desde hace tiempo sabía que la banda británica COLPLAY había dado un cambio bastante espectacular en su imagen. Lo achaqué primeramente a compromisos con la multinacional de turno. Pero no terminaba de cuadrarme ciertos gestos, ciertas posturas antinaturales. Por ejemplo, su indudable estética iluminati, masónica. Hasta que llegué a la conclusión de que estos imbéciles sedientos de fama y poder, por un plato de sopa. habían vendido su alma al diablo. A partir del disco Viva La Vida la metamorfosis es bestial. Ya no venden música, venden un mensaje. UN mensaje muy oscuro. Concretamente la canción estrella de ese trabajo, es una alabanza continua al Mal, al diablo, al Nuevo Orden Mundial, a la Revolución francesa y anticristiana;

    “Yo solía gobernar el mundo,
    los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba.
    Ahora, cuando llega la mañana, yo duermo solo,
    barro las calles que antes solía poseer.

    Yo solía tirar los dados,
    sentía el miedo en los ojos de mi enemigo.
    Escuchaba cómo la gente cantaba:
    “ahora que el viejo rey ha muerto, ¡larga vida al rey!”

    Por un minuto yo tenía la llave,
    al siguiente las paredes estaban cerradas ante mí.
    Y descubrí que mis castillos estaban construidos
    sobre pilares de sal y pilares de arena.

    Escucho que las campanas de Jerusalén están sonando,
    los coros de la caballería romana están cantando,
    son mi espejo, mi espada y mi escudo,
    mis misioneros en un campo extranjero.

    Por alguna razón que no puedo explicar
    una vez que vas, nunca,
    nunca hubo una palabra honesta.
    Así era cuando yo gobernaba el mundo. (…)”

    etcétera… Basura masónica. Es la canción del Nuevo Orden Mundial hecha por las élites. Repito que no es hasta el album “Viva la Vida”, cuando Chris Martin (el cantante y el que parece más entregado a la causa) admite visualmente y por medio de sus letras, que es un integrante de la sociedad secreta más poderosa del mundo: Los Masones. Cualquier persona con un mínimo de conocimiento sobre la secta satánica, o con algo de discernimiento espiritual, podrá percibir en ella el corrompido y putrefacto perfume del Mal.

    Y ahora vuelvo al principio. ¿A que no se imaginan ustedes que música ha sonado esta tarde en el Vaticano de Bergoglio?
    A partir del 06;05 se puede escuchar.

  5. “Tengo que decir que el presidente Santos está arriesgando todo por la paz, pero veo también otra parte que está arriesgando todo para continuar la guerra. Esto hiere el alma”. (Bergoglio el 26 de septiembre 2016, delegación del Congreso Judío Mundial)

    Pues nada, chico, que vas a tener que visitar urgentemente al almatorrólogo a que le eche un viztazo a tu -oscura- alma, porque el pueblo colombiano que aún apuesta por la decencia de su país y la memoria de sus muertos, acaba de decirle a alimañas sedientas de sangre y extranjeros como tú, qué No sois dignos de entrar en esta Casa colombiana. Te chinchas y arrascas. Y que a enredar y malmeter te vayas al pueblo del que nunca debiste salir.
    Y esto lo firma un español.

    VIVA COLOMBIA Y SU FE CRISTIANA!!

    • Otro amiguito de la pandilla de Bergoglio:..

      «Los enemigos de la paz no conseguirán destruir el anhelo de paz ni en Colombia ni en Euskal Herria»

      Arnaldo Otegui, -terrorista vasco de la ETA.

      • Cuando bergoglio nos enseñó su verdadera naturaleza, “¿quién soy yo para juzgar?”, se olvidó de los colombianos que no doblan la cerviz ante el mal. A éstos, a los que heroicamente dicen No a la impunidad de los terroristas y sus cómplices, los llama fomentadores de la guerra.

        Ni se puede ser más hipócrita, ni se puede ser más acabadamente perverso. Y ojo que todavía nos queda por ver al que viene tras él. Y si el discípulo tontorròn y vanidoso es malo, imagínense el maestro…

        Ora pro nobis Reina de la Paz

        • “No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo, lo respeto… no le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona…”

          Este tío solo tiene derecho a enjuiciar y condenar a los colombianos que dijeron NO a los mafiosos de las FARC y sus cómplices en el gobierno y a los hombres de buena voluntad que aman al Señor. Tranquilos, ya le queda poco a la bestia para seguir envenenando a la Iglesia.

  6. Rogamos a Dios que El pueblo de Colombia triunfe derrotando al enemigo de la paz, y librando al continente del comunismo anti-Cristiano.

    • Con la votación mayoritaria en Colombia, un país católico, por el NO, ha quedado claro: 1. Que el pueblo colombiano tiene capacidad para discernir frente a las falsas orientaciones de Francisco, que en otras circunstancias hubiera volteado la mayoría de votos a favor del acuerdo entre el grupo comunista violento (las FARC) y el presidente que actúa en dirección contraria a la doctrina católica. 2. Lo sucedido en Colombia, donde se hizo la campaña mediática más poderosa de toda la historia, y se dio garantías solo a los que estaban por el SÍ, ha mostrado un milagro patente, que hace recordar otros milagros históricos como la Batalla de Lepanto, donde se enfrentaban los enemigos de la Fe con quien desde la nación española la apoyaban. 3. Ha quedado al descubierto la jerarquía de la Iglesia que es liberacionista en su mayoría, pero aparecieron nuevos sacerdotes que de frente mostraron la farsa de este proceso.

      • Son muchos años de sufrir el comunismo en carne propia a manos de subversivos, a ellos no le van a contar el cuento de la ostpolitik de colaboración al Este como tampoco a los países de Europa como Hungría etc…

  7. Son verdaderamente irresponsables, por no decir otra cosa, las declaraciones de Bergoglio sobre el SI o el NO que se va aprobar en el pleibiscito del día de hoy en Colombia. Alentar el SI es doblegarse ante el crimen, el narcotráfico, apoyado por Cuba, la comunidad europea,(millones de euros) Obama, (millones de dólares) por supuesto la ONU (imposición de la ideología de género y quien sabe cuantas cosas más) y hasta mi país que aunque me da vergüenza e impotencia está allí representado por un presidente Peña Nieto que va a “colaborar” con la ONU con un ejército para apoyar la paz, y que aquí en México no ha podido con el crimen organizado, el narcotráfico, la, pobreza con la corrupción. Votar por el No como bien han dicho en Voto Católico Colombia no es votar por la guerra sino por los entreguistas y perversos acuerdos que fueron aceptados sin su consentimiento.

  8. Es claro que Bergoglio está en toda meta, en todo ‘plan’ que lleva al comunismo ateo. Bergoglio se junta con los comunistas, y con ellos se adulan mutuamente porque son del mundo de los malvados, son quienes seducen a los hombres pávidos -sin fe- para subyugarlos y conducirlos con ellos a la falsedad que destruye. Bergoglio es una Bestia, la Bestia de la tierra que parece –exterior, superficialmente- un cordero, pero que en realidad es un dragón que devora todo lo que halla a su paso para imponer su religión de las tinieblas..
    Hay que estar muy ciego para no interpretar que este ser tenebroso trabaja para las potencias del infierno, que este sujeto con mirada álgida y espeluznante solo está llevando paso a paso el plan que el mismo demonio tenía desde hace tiempo preparado.
    Es claro: Bergoglio busca pisar -y pisotear- los países que están en mayor grado de vulnerabilidad (Cuba con el Régimen cubano, Bolivia de Morales, Colombia con las FARC, etc.), hoy, en América Latina.. Su fin: que la serpiente del comunismo se instale primero entre los países del nuevo mundo, y así comience a abrirse el terreno para el gobierno de su fragoso predecesor: la Bestia del mar (el Anticristo).
    En Argentina, ya ha avisado que no vendrá.. Y hace desde que se sentó a usurpar la silla de Pedro (de Benedicto) que viene, año a año, excusándose de que no visitará a ‘su país’ el año venidero.. Pues es simple, Bergoglio sabe muy bien que si pisa el suelo argentino pierde la popularidad -de la que vive- por doquier, sabe bien –él y sus secuaces- que en Argentina hay muchos –católicos y no católicos- que por una u otra razón hoy reconocen que es un farsante, que es un ser siniestro.

    Luego, la soberanía de este engañador no se halla en la tierra, la paz que predica no es más que caos y destrucción; su pertenencia es ni más no menos que el reino de las tinieblas adonde será arrojado por El Todopoderoso sin más..
    No hay lugar ni para él ni sus partidarios en la nueva Sión celestial que Dios tiene preparada para su pequeño resto (pueblo) fiel, para quienes perseveren hasta el final de -esta- la prueba.

    Entonces, Pedro lo advirtió: sepan que “habrá entre vosotros falsos maestros, que INTRODUCIRÁN ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS DESTRUCTORAS, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina… por causa de los cuales EL CAMINO DE LA VERDAD SERÁ BLASFEMADO, y por avaricia HARÁN MERCADERÍA DE VOSOTROS con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y SU PERDICIÓN NO SE DUERME. (2 Pedro 2: 1,3)

    Porque “Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin –dice el Señor. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. EL QUE VENCIERE HEREDARÁ TODAS LAS COSAS, y yo seré su Dios, y él será mi hijo…

    Pero los COBARDES E INCRÉDULOS, LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS, los fornicarios y hechiceros, LOS IDÓLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre”. (Apoc. 21: 6:8)

  9. En Conclusión Que SIGAMONOS matándonos.que eso si es cristtiano? Según ustedes manipuladores

  10. Que vergüenza que esta página escriba tantas mentiras considerándose cristianos.No son ciertos los puntos que escriben ustedes. Hablan de brujerías el.Dr Pastraba hacia lo.mismo. El paramilitarismo de Uribe no está excéntrica de todas estas porquerías.Demosle la Oportunidad de la paz a quiénes han sufrido tanta violencia.

    • Es un plesbiscito nada democrático porque el que quiere votar que no tiene por un lado la oposición del gobierno, del narcotrafico, de la guerrilla y de la Iglesia con su máximo lider. ¿Si alguien se opone públicamente quién le garantizará la vida? ¿Los sicarios? Por lo que se hay pocos que van a votar según se lee en Internet y ninguno que va a contestarle Jorge porque Ud. y su plesbiscito dan miedo y en el temor no puede haber elección válida. Sólo necesitan tener un 13% de los votos y de ellos el 51% afirmativo para que tenga validez el acuerdo, ¿de qué democracia habla y de qué paz? La paz se da en el orden no en el terror.

    • Eso no es darle “una oportunidad a la paz”; eso es la claudicación de un Estado frente al terrorismo de una banda de fascinerosos. Claudicación moral, política, policial y militar. Claudicación que llevará la miseria s Colombia. A ver ei aprenden esto de uns vez: con los terroristas no se dialoga. Se le vence en el terreno con las armas que sean necesarias y el les manda wl otro barrio, sin contemplaciones. El estado colombiano se ha bajado los pantalones ante una tropa de iluminados que van hasta arriba de cocaína y comunismo. Eso es todo Menuda paz…

      Otra cosa. Me molesta profundamente que se diga que Colombia está en guerra. Eso también lo decían los terroristas vascos de la eta respecto a su conflicto. En este caso el estado español también se puso de culto ante unos asesinos. Y han ganado.

  11. Muchos sacerdotes y monjitas han acompañado jornadas de oración y súplica para que no se nos imponga ese Plebiscito.No es un acuerdo de paz.Es la entrega de nuestro país al socialismo, a la ideología de género y a la aprobación general del aborto. Sabrá el Papa que las FARC tienen prohibida la Misa en sus zonas de influencia.Sabrá que a Cuba,al famoso acuerdo asistió el tal Maitreya. Porqué apoya algo tan malo.Debería saber que esas políticas de izquierda lo que más persiguen es a la Iglesia.

    • Lina : “Sabrá el Papa que las FARC tienen prohibida la Misa en sus zonas de influencia. Sabrá que a Cuba,al famoso acuerdo asistió el tal Maitreya. Porqué apoya algo tan malo.” BerGOGlio sabe eso y mucho más. Abra del todo los ojos, tenemos un verdadero Papa aún en Benedicto XVI. Oramos por él y a él estamos unidos espiritualmente para permanecer católicos.

      Maitreya sobre BerGOGlio , extraido de su página oficial (encomendarse al Arcángel San Miguel si se entra ):

      “Actualmente hay en el mundo un grupo de individuos sabios mostrando a la humanidad la nueva situación. Entre otros, el Papa Francisco es una expresión única del ideal del pueblo, y cercano a su pueblo”

      http://www.share-es.org/2016/con-012016.htm

      Responde Maitreya a diferentes preguntas :

      “P. El Papa Francisco parece inspirado, en casi todo lo que dice y realiza. ¿Cómo le considera?

      R. Le considero brillante, maravilloso e inspirado, y desempeñando honestamente su papel.

      P. ¿Ha sido el Papa ‘colocado’ y enviado en este momento específico para ayudar a preparar y galvanizar a las personas preparadas para la aparición de Maitreya?

      R. Sí. Desde luego.”

      http://www.share-es.org/2015/con-092015.htm

  12. Mientras en Georgia se camela al personal hablando mal de la “ideología de genero”, en Colombia, apoya un texto donde se legaliza tal ideología. Y la mayoría siguen llamando vicario de Cristo a ese monstruo. Verdaderamente esto es obra de Satanás.

  13. Soy colombiana. Nuestros grupos de oración, unidos a caso todos los sacerdotes, los médios católicos y muchas personas de buena voluntad hemos hecho vigilias,ayunos y oraciones para que se vote por el No.Porque el acuerdo impone la ideología de género y el aborto.Pero quedamos aterrados con el apoyo de Papa al Si.

  14. Estamos siendo testigos de como el Falso Profeta hiende sus pezuñas en el contaminado cenegal de la política. Injeriendo partidariamente en los asuntos de un pais soberano. Satanizar a una importante parte del pueblo colombiano que votará No por la paz de los cementerios, la paz masónica, forma parte de la división y el enfrentamiento que este siniestro sujeto ha venido a traer a todos los ámbitos de la vida. Su naturaleza diabólica, obsesiva y compulsiva, no se conforma con destruir a la Iglesia. No. La Bestia pide más. Está hambrienta. Tiene sed de Mal.

  15. Cada dia me impacta mas este Papa en todo sus errores , gracias a uds , que Dios los Bendiga cada día.
    Pero nadie de la Jerarquía lo detiene , si esta llevando a todos sus fieles a tantos errores , el esta con su mirada y cara al hombre , no a Dios .

    • Es la hora de los seglares , no de la jerarquía. Comience por no reconocer la autoridad de un hereje llamándole Papa. Máxime cuando el único Papa está -aún- ,vivo.

  16. Se lee en ACI “Recientemente el presidente de Colombia anunció que la visita del Papa a ese país se realizaría el próximo año. Sin embargo, el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, aclaró que “no hay confirmado ningún viaje a Colombia el año que viene”.”
    Opinión de este comentarista: Ese va a los países comunistas y donde hay plata o donde pueda adquirir cierta fama de pacificador o misericordioso ni a su país va considero que eso es lo mejor para la Argentina.

Los comentarios están cerrados.