No veas esto…

¿Te preocupa el estado de la familia católica, la educación amoral y el futuro de tus hijos? ¿Te alarma el avance de las leyes anti-cristianas de tu país, de Europa, del mundo? ¿Te entristece la situación de las vocaciones sacerdotales, religiosas, el clero en general? ¿Andas afligido con los ataques a iglesias, a sacerdotes, a todo lo que es católico? ¿Ves con inquietud el creciente odio religioso contra los cristianos en todo el mundo? Si estas preguntas significan algo para ti no veas esto…

Esperamos una palabra de los que acusaban a Pío XII de haber cerrado los ojos ante las atrocidades nazis…

33 thoughts on “No veas esto…

  1. Y el Papa (emérito) Benedicto XVI por qué no hace nada ni opina nada de las tonterías del “Papa” Francisco? O ya lo ha hecho? Efectivamente, este video del deporte es “de pena ajena” y no menciona nada católico ni muestra símbolos católicos… Como muchos han escrito: es una niñería y es bastante superficial.

  2. ¿Están comparando las atrocidades nazis………….. con el ping pong?
    Es una broma ¿Verdad?

  3. También se ve en el video que no hay una sola imagen de Cristo y de un crucifijo y el que supuestamente trae el papa colgado no se ve y hace hasta por taparlo con los documentos que lleva. La expresión de su cara totalmente apagada. No me gustó. Alguien sabe si una de las muchcchas que sale en el video es la que es transexual???

    • Tiene razón, la cara del Papa está como agotada o apagada, o amargada, tal como denotan los ojos y los labios, así como el tono de voz. Y sólo aparece en dos segundos (1:11 a 1:13). Coincido con usted: no me gusta nada.

      Y especulo yo: ¿lo consideran amortizado?

  4. Perdonen, pero en dicho vídeo, ¿qué hay de católico? Es puro Pink Floyd en su disco The Wall, pero sustituyendo los martillos por las pelotas.

    Ejem, pero en el Vaticano van de broma… esto parece de chiquillos…

  5. El verdadero encuentro es la eucaristía. El hombre se encuentra con su Señor y es Él que promueve el encuentro con mis hermanos bajo la misma comunión.
    (En los videos anteriores estaba en la “oscuridad” ahora está en la “luz”)

  6. Ya me tiene harto con la “cultura del encuentro”. ¿Porqué no dice nada del “encuentro” con Jesucristo en la Eucaristía???

    • Si vuelvo a escuchar una vez más eso de “la cultura del encuentro” …. ¡Qué se supone que quiere decir con toda esa palabrería políticamente correcta?!

      • La “Cutura del encuentro” de Bergoglio consiste en poner las bases para traer el sincretismo religioso del Nuevo Orden Mundial. El orden religioso, politico y militar necesario para que el Anticristo pueda manifestarse plenamente. Este mantra bergogliano, al igual que todo los suyos, tiene esa única finalidad. Acelerar el proceso de destrucción. Sólo al Falso Profeta le está autorizado zarandear los tiempos como una higuera en beneficio de su Amo. Todo está al caer.

  7. Fantástico,maravilloso!!!! Son Las palabras que uno espera del Vicario de Cristo, del Pastor universal, en esta época en que la humanidad se desangra, en que la inmoralidad y el consumismo han convertido al hombre en una mercancia. Hay demasiado dolor.No sabrá el Papa la decepción que nos causa con estas bobadas cuando necesitamos es que nos hable de Cristo en medio de esta agonia.

    • ¿Usted ve normal que su fantástico “papa” califique el movimiento de monjas de clausuras que van de un país a otro como “trata de novicias?

      Personalmente no había escuchado nada tan repugnante en mi vida. Y eso que este señoritíngo nos tiene ya acostumbrado a sus vómitos desde hace tiempo. Dejen de colaborar con el mal y el Anticristo llamando a Bergoglio papa. No saben el mal y la iniquidad que siembran con sus palabras.

      • No entendio usted, esta persona esta siendo sarcastica, es lo menos que se puede hacer y decir a las herejias, blasfemias y sacrilegos de este esperpento de “papa”

  8. Si yo fuera ateo, pensaría: “No entiendo cómo un Papa que renuncia, sigue viviendo dentro del Vaticano; mientras que el Papa elegido vive fuera, en Roma. Y tampoco entiendo cómo un Papa que renuncia, sigue vistiéndose como Papa; mientras que el Papa elegido no se viste como tal, porque no usa los zapatos rojos que significan entre otras cosas, pisar la cabeza de la serpiente. No entiendo como un ateo como yo, puede darse cuenta de algo tan evidente, mientras que la mayoría de católicos no lo ven”.

  9. Hnos, hnas. Todos somos culpables hasta cierto grado de lo q sucede en nuestra Iglesia hoy. Cuantas veces nuestra Madre del cielo bajo para pedirnos casi suplicante q oraramos x los Sacerdotes. Y cuantos hemos obedecido? Aun hoy cuantos rezan x ellos? Tendremos que vivir las horribles consecuencias x no haber obedecido, pero nunca perder las esperanzas x que el triunfo del Inmaculado Corazon de Maria llegara pronto. Oremos.

  10. Bergoglio no predica a Jesucristo ni llama a la conversión a los musulmanes, ni al arrepentimiento de los sodomitas, sino que los confirma en su rebelión. Esta es una venganza marxista en contra de la Iglesia católica, Bergoglio perteneció a la juventud justiciera peronista de Argentina y le esta cobrando venganza a la Iglesia católica a nombre de los sodomitas, masones, indios, musulmanes y todas las religiones paganas a las que ellos consideran que fueron oprimidas por la que ellos llaman la opresora. .

  11. Los que siguen ciegamente al apóstata Bergoglio son individuos mundanos, carnales que no disciernen los espiritual y por eso son seducidos para que acepten la mentira y rechacen la Verdad, los que sigan apoyando a este hereje tienen sentencia de excomunión ipso facto; a estas alturas a todos los católicos nos debe quedar claro que debemos de rechazar al heresiarca Bergoglio y a sus herejías.
    Colosenses 2:8 Estad sobre aviso para que nadie os seduzca por medio de una filosofía inútil y falaz, y con vanas sutilezas, fundadas sobre la tradición de los hombres, conforme a las máximas del mundo, y no conforme a la doctrina de Jesucristo

    • No se puede imponer una excomunión a quienes desconocen que. Seguir a Francisco pueda ser malo

  12. Como si fuera algo nuevo lo del deporte,siempre ha existido,ahora sale con esto,totalmente del mundo,como lo afirma en el Laudato Sii en el punto 9 diciendo:”los cristianos además estamos llamados aceptar el mundo como sacramento de comunión,como modo de compartir con Dios y con el prójimo en una escala global”.Hay está la estrategia socarrona que emplea. Aceptar el mundo como sacramento.Que vergüenza! el representante de Cristo en la Tierra,hablando semejantes estupideces,declarando que Jesús fracasó,que se hizo un poco el idiota,que era un borracho y comelón. Con estas cosas que vomita y está haciendo ya se cayó en el mismo infierno,y de postre estoy segura que cuando muera el infelíz este lo irán a canonizar si es que no lo hacen antes de que se vaya al infierno. Judas Bergogliote,siervo de satanás.

  13. Tienen razón. No vale la pena ver recomendaciones tan livianas como las que aparecen en el pequeño video, frente a problemas tan esenciales como los que ustedes plantean

  14. Por muchos años hemos tenido que soportar los insultos provenientes de los protestantes, principalmente de los testigos de jehová ( así con minúscula) que llaman a la Iglesia Católica “la gran ramera”. Qué dolor tan grande ver que Bergoglio les está dando la razón al dar estos mensajes mundanos y permitir que delante del Santísimo Sacramento se proclamen versículos del corán, recordando el paganismo en que cayeron los reyes de Israel cuando daban culto en los templos a Baal. Por esto los profetas anunciaban la apostasía de la gran ramera. Sólo nos queda decir:
    Perdona a tu pueblo Señor.

  15. Para el deporte ya existe la COI. Más bien el deporte origina rivalidades, antagonismos. Pero es que no quiere hablar ni una søla vez para los catølicos? Por quė le molestamos? Tanto alabar a los musulmanes y decir que entre nosotros hay fundamentalistas? A ver si cogemos la espada para demostrarlo? Caray!!!

  16. Con todo respeto pero como es que tantas personas estan tan y tan ciegas que no ven la falsedad que existe actualmente dentro de la iglesia . Hermanos / Hermanas Francisco no es Papa no es mas que un HEREJE .NO SOLAMENTE A COMETIDO UN SINI MUCHAS HEREJIAS Y SIN EMBARGO CAN DETRAS DE ÉL . EL UNICO VERDADERO PAOA DE LA IGLESIA CATOLICA ES Y SIGUE SIENDO SU SANTIDAD BENEDICTO XVI . FRANCISCO AL IGUAL QUE SU AMIGUITOS DESDE CUANDO FUERON AUTO EXCOMULGADOS. RAÚL B. DESDE TEXAS.

  17. ¡Solo esto le faltaba! El próximo seguramente hablará de la importancia de la culinaria para el desarrollo sostenible del ecumenismo, o qué se yo…

  18. Como se han invertido los principios y dogmas de la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesuscristo, a cargo del actual pontifice romano, que tal que el creador de la iglesia hubiese desviado su verdadera mision, apoyando la naturaleza, la diversidad de credos, de razas, el deporte, etc , y se hubiera olvidado de lo verdaderamente importante, como era y es el ALMA de las personas?; Parece que al pontifice romano lo unico que le interesa es el bienestar material antes que el ESPIRITUAL.

    • Si no me equivoco la vez que nombró a Jesús en unos de sus vomitivos videos “Nuevaerista” fue para compararlo con Mahoma, el judaísmo y Buda.

    • Que triste, no se nombra para nada el fomento por el encuentro y la unión con Dios… Fomento de todo lo pasajero y lo que pronto acabará, nada para la eternidad.

Comments are closed.