“¡El mensaje, es nuestro encuentro!”

En la secuencia de los pontífices de la Santa Iglesia Católica hay algunas sombras, que en vez de desmerecer, realzan su santidad. Pope_Sergius_IIITenemos, por ejemplo, al Papa Sergio III conocido como “esclavo de todos los vicios”, quien tuvo un hijo de una mujer de mala vida 30 años más joven que él y que sería su sucesor con el nombre de Juan XI, Pope_John_XIde quien San Pedro Damián escribió que era “un desdichado que festejaba la inmoralidad, un demonio del infierno disfrazado de sacerdote”. Juan XII, conocido como el “Papa Fornicario” causó tantos escándalos que el emperador Otón convocó un concilio en el cual se le acusaba, entre otras cosas, de incesto, perjurio, homicidio y sacrilegio. 4526796_stdY hay más. Mucho más… que un mínimo de pudor recomienda no mencionar. Repitiendo: estas muestras no desmerecen en nada la santidad inmaculada de la Iglesia sino que, por el contrario, manifiestan cómo el divino Espíritu Santo la sustenta y la hace crecer en gracia y santidad. Hace poco tiempo publicamos un estudio analizando este problema (aquí).

Siendo así, no sorprende el hecho de que hoy también existan sombras en la Iglesia. De otro tipo, claro. El lunes 23 de mayo, Francisco recibió en el Vaticano al “profesor” Ahmad Mohammad al-Tayeb, Gran Imán de la Universidad al-Azhar del Cairo, en Egipto.

otro

Este profesor es sunita, lo que es utilizado por algunos medios de comunicación para presentarlo como una posición más moderada dentro del Islam radical. Sin embargo, considérese que Al-Qaeda y Boko Haram son movimientos sunitas, incluso varias ramas del Estado Islámico. Otro atributo “simpático” es que el mencionado profesor es rector de la Universidad de al-Azhar. El Gran Sheik, en virtud de su cargo es también ministro y puede ser depuesto apenas por el Presidente de la República. Los sunitas constituyen actualmente entre el 86 y el 90% de la población mundial musulmana.

2042013915

000-22367561460145848849

Antes del encuentro privado en la biblioteca, Francisco tomó la iniciativa de abrazar al “intelectual”, para usar la palabra del diario Le Figaro, saliendo del protocolo y afirmando: “¡El mensaje, es nuestro encuentro!”. Y si alguna duda quedara, un comunicado oficial del Vaticano afirma que la entrevista se desarrolló “en un clima de gran cordialidad”. Según el sacerdote egipcio Samir Khalil Samir, SJ, docente de islamología en Beirut y en el Pontificio Instituto oriental de Roma, afirmó que “la idea de invitar al Vaticano al Gran Imán de al-Azhar ha sido una idea muy buena, hecha en el momento justo”. Lo que no explica este jesuita es donde está lo bueno de la idea, ni porque es oportuno en este momento. A decir verdad, los interesados pueden buscar en la Internet alguna frase de este musulmán que denote simpatía o “buena voluntad” en relación a la Iglesia Católica. Nada encontrarán. Muy al contrario: en el año 2014, la constitución de Egipto dejaba claro en su artículo 2 que “el islam es la religión del Estado y el árabe su lengua oficial. Los principios de la Sharia islámica son la fuente principal de la legislación”. En esa ocasión, el ministro, “profesor” e “intelectual” al-Tayeb no levantó ninguna objeción.

al-Tayeb

Bien, Francisco se entretuvo con ese personaje hablando sobre “la paz en el mundo”, “el rechazo de la violencia y del terrorismo” y la “protección” de los cristianos en Oriente Medio. No consta que hablasen de la importancia del estado laico o de los derechos de las mujeres, temas que Francisco defiende con otros gobernantes. Y es que no sería políticamente correcto hacerlo con este invitado, ¿verdad? Eso se lo guarda para cuando esté con Macri u otros gobiernos de tradición cristiana. Con esos Francisco es muy duro y severo. Con los musulmanes hay que tener cuidado… no sea que se enojen.

Pues bien, si es verdad que se le atribuya a este musulmán alguna que otra frase contraria al terror, peca por lo menos de ambigüedad y juego doble, puesto que justifica la guerra santa y declaró que las acciones suicidas palestinas son “las más altas formas de martirio” (Fuente). El 4 de abril de 2002, al-Tayeb justificó los atentados terroristas contra Israel, incentivando a los líderes del mundo musulmán a apoyar a los palestinos: “La solución al terror israelí reposa en la proliferación de los ataques Fidai [suicidio], para hacer cundir el horror en los corazones de los enemigos de Alá. Los países islámicos, pueblo y dirigentes, todos juntos, deben apoyar los ataques suicidas” (WND). Los musulmanes, y al-Tayed con ellos, no limitan el peligro israelí al territorio de Israel ni a los judíos en el mundo, sino a todo aquello que a sus ojos tenga algo de sionista que consciente o inconscientemente apoye las pretensiones de Israel. Así, por ejemplo, los Estados Unidas, Europa y en general, el mundo cristiano.

Algún ingenuo dirá que esta guerra santa se refiere apenas al caso de defensa, pero esta es interpretada de forma tan amplia que justifica cualquier violencia. Y los no musulmanes continúan siempre a ser “infieles”. El encuentro entre Francisco y al-Tayeb no hace sino fomentar el avance musulmán en occidente, con la bondadosa Sharia por bandera. Sus gestos en este sentido son muchos. El último: dejar en Lesbos una familia de refugiados cristiana a cambio de otra musulmana que sería acogida por el Vaticano (ver aquí).

Bajo la apariencia de ese fraternal encuentro entre lo que se quiere presentar como personas de buena voluntad, no se hace otra cosa si no adormecer los recelos de muchos cristianos en relación al avance del Islam.

Para terminar, recordemos un estudio del Denzinger-Bergoglio sobre la realidad del Islam y la paz:

1 – El Islam viola la ley natural en diversas materias
2 – No se puede equiparar el Islam con la Iglesia católica, pues no tiene la gracia infusa como cualquier religión ajena a ella
3 – Documentos de la Iglesia testifican la condición no pacífica del Islam
Anexo 1: La paz en el Islam es tan sólo para los que están bajo el dominio de Alá
Anexo 2: El Corán incita a la violencia contra todos los infieles, es decir, los no musulmanes
Anexo 3: Nadie mejor que los musulmanes para interpretar su propio libro: el Corán. Algunas noticias muy actuales muestran como lo interpretan
Entra aquí→

18 thoughts on ““¡El mensaje, es nuestro encuentro!”

  1. Cuando sera que sale en la foto con Maitrella, a ver si así los papolatras se convencen de una vez.

  2. El viernes 3 de junio, en París, conferencia internacional para el proceso de paz entre Israel y Palestina, sin la presencia de israelíes y palestinos.
    El Anticristo está próximo a aparecer.

    • Y quién va? La ONU? La CIA? El Club Bieldeberg? Por supuesto, todos con ropajes orientales…

  3. Todo esto confunde más, a catolicos como yo.
    Si no es el correcto, sustituyanlo, es humano, no?
    Y si ustedes son multitud que esperan….

  4. Estoy de acuerdo con la manera como describen a ese tal Islam… Ojalá no hubiera nunca existido. Pero de ahí insultar al Santo Padre por haber recibido al sunita ese, no lo acepto; hay que respetar a las autoridades de nuestra Iglesia. La mayoría de los católicos estamos con él y agradecemos a Dios habernos dado un Papa según su Corazón manso y humilde.

    • Señor troll siempre escribiendo el último para que se le lea el primero.”Pero de ahí insultar al Santo Padre por haber recibido al sunita ese, no lo acepto” :
      1- Nadie ha insultado al Santo Padre, Benedicto XVI.
      2- Usted no es nadie para aceptar o dejar de aceptar nada. Grave situación la suya ante Dios , que viene a trolear y defiende a un impostor usurpador, hereje y blasfemo.

      • ¿Acaso Benedicto XVI ha hecho unas declaraciones falsas acerca de lo que es el islam en un documento oficial como es Evangelii Gaudium? Basta leer el Coràn para saber que el Papa Francisco tiene un concepto totalmente equivocado del islam. Más clara el agua.

    • Oye Luis, no hables por todos, que somos muchos. Si tú quieres someterte a una autoridad hereje e ilegítima, y te tragas lo que no te gusta, allá tú, pero no pretendas hacer proselitismo, prohibido.por tu autoridad, entre nosotros, los que lo vemos claro desde el primer momento.

    • El Papa ha decidido recibir a todos los peores para que sigan siendo iguales de nefastos
      Les dirá algo de por qué masacran cristianos a estos islámicos?
      No solo cristianos en la India la otra vez mataron budistas, es decir si no es islámico debe morir.
      Ellos quieren dominar el mundo bajo la ley de la sharia

      En tanto el Papa peronista kirchnerista y que tiene de hermanos a estos del Islam y quien no me crea puede conseguir suficiente con escucharlo, no les dice nada

      De paso que lea un poco más la Biblia antes de citar pasajes porque modifica cualquier texto a su antojo y dice montañas de disparates. Como el del “fracaso” de la Cruz y además hablando de cruz, que rara es la que usa FrancisKo, parece ocultista.

  5. Jorge B. Desprecia a las familias cristianas. Quiere ayudar a las musulmanas. Este error le va a costar muy caro en el Vaticano. Me parece una injusticia muy grave hacia la Iglesia y una hipocresía con todos sus sermones. Ni siquiera sirve como obispo de Roma..Pobre la familia cristiana de Lesbos. Con lo que les cuesta profesar su religiøn, y el Papa no les ayuda, cómo van a confiar?

    • Tengo por lo menos tres amigos musulmanes, y les abrazarīa con gusto porque les quiero y me quieren, trabajan a lo bestia, y odian el terrorismo. Respetan mi religiøn.

      • Yo tambien tengo unos amigos musulmanes preciosos..leales…y si hasta la Pascua compartimos .

        Tanta lealtad tienen… mis amigos.

        Pero si les cuento de Cristo y profundamente.

      • El islam es lo que está prescrito en el Corán, la Sira o vida de Mahoma y sus tradiciones o hadices, no lo que hace algún musulmán o muchos de ellos. También los mafiosos son católicos bautizados. ¿Se puede juzgar el catolicismo según lo que ellos hacen?

  6. Mira que es malo el sunita , y lo lleva en la cara , pero los ojos del hombre conocido como Jorge Mario, son maléficos; esa mirada vacía, ofidia, fría, que casa perfectamente con sus hablares y haceres.

    Maranathá.

    • Exacto. Filomena, has tenido la misma sensación que yo al ver esta foto. Ya pensaba que eran cosas mías… pero, no, y no es la única foto donde se le ve esta mirada.

      Es curioso que coincida con lo que leí hace poco en un blog, del que dejaré el enlace. “El segundo documento, es decir, la parte del Tercer Secreto que el Cardenal Sodano intencionalmente ocultó en el año 2000, y que corresponde a las palabras explicativas de la Virgen respecto a la visión que tuvieron los niños en Fátima, fue fotografiado en 2010 en los departamentos pontificios y transmitido a Tradition in Action.”

      En esa nota supuestamente la hermana Lucía escribió esto:

      “JMJ Tuy 1/4/1944

      Ahora voy a revelar la tercera parte del secreto: Esta parte es la apostasía en la Iglesia!

      Nuestra Señora nos mostró una visión de un individuo que yo describo como el “santo Padre” frente a una multitud que lo vitoreaba.

      Pero había una diferencia con un verdadero santo Padre, la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal.”

      La carta continúa y adjuntan la susodicha foto.

      El artículo es largo y toca varios puntos del misterio que encierra Fátima, pero es interesante.

      http://ultimostiempos.org/7-noticias/159-lucia

Los comentarios están cerrados.