Rumores sobre Benedicto XVI

Vaticano, 23 de mayo de 2016

Dada la situación actual de desbarajuste en el Vaticano, no es extraño que estén circulando todo tipo de rumores sobre la persona de Benedicto XVI.

¿Qué está ocurriendo en este momento con el anciano pontífice? El 16 de mayo salió en Twitter, en una cuenta falsa del cardenal Pietro Parolin, una mensaje diciendo que acababa de fallecer. Rápidamente la noticia fue desmentida y la cuenta falsa fue borrada. No es la primera vez que esto ocurre, pues ya el 29 de enero fue dada la misma noticia por medio de una cuenta falsa del cardenal Bertone y el 31 de marzo lo mismo ocurría por medio de otra cuenta falsamente atribuida al cardenal Jean-Louis Tauran, una semana después de Lombardi explicar la existencia de una nueva tumba en las grutas vaticanas: “es la tumba del próximo Papa difunto”.

tumba-papa--620x349

La tumba vacía que espera en las grutas vaticanas – I-MEDIA

De nuestros contactos nos llegan los más extraños rumores… que no nos atrevemos a publicar todavía aquí, pues a primera vista suenan a ficción… ficción que quizá sea superada por la realidad. De cualquier forma, la edad del papa emérito y fotos recientes son muy propicias para levantar cualquier especulación. Pero hay más cosas extrañas. ¿Por qué levantar ahora el asunto de las apariciones de Fátima? ¿Eso no era un caso cerrado? Somos sorprendidos por esta declaración del Vaticano:

Comunicado: A propósito de algunos artículos concernientes al «Tercer secreto de Fátima»

Algunos artículos publicados recientemente atribuyen al profesor Ingo Dollinger declaraciones según las cuales el cardenal Joseph Ratzinger, después de la publicación, en junio del año 2000, del Tercer secreto de Fátima, le habría confiado que dicha publicación no era completa.

A tal propósito, el Papa emérito Benedicto XVI comunica que «no ha hablado nunca con el profesor Dollinger acerca de Fátima» y afirma claramente que las frases atribuidas al profesor Dollinger sobre ese tema son «pura invención, absolutamente no verdaderas» y reitera decididamente: «La publicación del Tercer secreto de Fátima es completa».

[00855-IT.01] [Texto original: Italiano – Traducción no oficial]

¿Qué autoridad tiene ese Profesor Dollinger para merecer una refutación así? ¿Por qué el comunicado habla de declaraciones atribuidas a él en su primera frase, pero después puntualiza que Benedicto XVI nunca habló con él sobre el tema, para volver a hablar de frases atribuidas? Entonces, ¿las declaraciones fueron reales con contenido falso, o es que ni siquiera existieron? ¿No da la impresión de un comunicado redactado a toda prisa, por alguna incógnita razón?

Pero lo más anómalo del caso es que esta es la primera vez que Benedicto XVI, desde su renuncia, hace una declaración oficial a través de la oficina de prensa vaticana, o sea, nunca antes había roto su silencio por un medio oficial. Aunque lo hace de modo muy extraño, mediante un comunicado en el que apenas algunas de sus supuestas palabras son colocadas entre comillas. Si es tan importante este asunto de Fátima para el Vaticano… ¿no habría sido más conveniente un video con las declaraciones del mismo Benedicto XVI? ¿No tiene esto un cierto aire de excusatio non petita? ¿Tendremos en breve alguna otra sorpresa con Benedicto XVI, el cual hace ya mucho que no se deja ver en público?

Mientras pensamos como responder a estas extrañas preguntas, recordemos que este papa es uno de los más activos dentro del Denzinger-Bergoglio. Entra aquí y verás

Print Friendly, PDF & Email

29 thoughts on “Rumores sobre Benedicto XVI

  1. https://gloria.tv/video/x4uM3Ecfe2Q
    La Biblia describe el espíritu del anticristo como acusador y perseguidor de los cristianos. Observen la manera cruel de acusar de mentiroso al profesor Dollinger desde una pagina oficial del Vaticano “pura invención, absolutamente no verdaderas”; lo cual nos comprueba que los apóstatas de la secta infiltrada de sodomitas, que son los que pueden tener un gran odio por la verdad, se han tomado los medios de comunicación de la pagina oficial del Vaticano. https://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2016/05/21/secreto.html
    Como ya había dicho anteriormente Bergoglio tiene el control de la prensa católica como es el modus operandi de los marxistas, tomarse los medios de comunicación primero para controlar a las masas. https://youtu.be/lTvdudlUouY

    https://gloria.tv/video/yRNadUETJ5A Sin embargo el Profesor Dollinger valientemente sostiene sus declaraciones.

  2. Hay rezar de verdad por el santo padre Benedicto xvi porque esta nuevamente en peligro, esta rodeado de MASTINES ( PERROS RABIOSOS). El santo papa Benedicto no ha hecho ninguna nueva declaración sobre el secreto de Fatima el es prácticamente un prisionero de bergoglio en el vaticano a el le toca que asistir por obligación a las invitaciones que bergoglio le hace cuando se le da la gana a Bergoglio de exponerlo a la risa burlona de los cardenales . Todo lo que el papa Benedicto hace o dice se lo tergiversan en el vaticano los cardenales masones y el padre Lombardi que trabaja con esbirro de ellos. Hay que cubrir al papa Benedicto con la Sangre Preciosa de Cristo.Cuando se cumpla la profecía del papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sacerdotes y laicos se cumple en el verdadero papa no en el falso papa.

  3. “Ministerio expandido”
    Transcribo de un blog serio las palabras del Secretario de Benedicto.. concluyo:
    no hay dos Papas y Benedicto sigue siendolo sin actividad pero sin contemplativamente.
    Pueden responderse
    quien tiene las llaves del Reino de los Cielos… y quien puede detener la colera de Dios.

    Desde la elección de su sucesor, Francisco – 13 de marzo 2016 – no hay, pues, dos Papas, pero en realidad hay un ministerio expandido con un miembro activo y contemplativo Por esta razón, Benedicto no ha renunciado a su nombre ni a la sotana blanca. Por esto, el nombre propio por el cual hay que recurrir a él es todavía ‘Santidad’. Por otra parte, no se ha retirado a un monasterio de forma aislada, sino dentro del Vaticano, como si hubiera dado solo un paso al lado para dar lugar a su sucesor y a una nueva etapa en la historia del papado que, con ese paso, ha enriquecido desde la centralidad de la oración y de la compasión, desde los jardines del Vaticano “.

  4. Muchos y diversos consagrados e investigadores (Juan Pablo II, P. Gobbi, P. Grünner, P. Malaki, Socci…) han dicho, directa o indirectamente, que existe un cuarto secreto o la segunda parte del tercer secreto de Fátima, que no ha sido revelado aún por el Vaticano, por razones desconocidas, y que el Vaticano sólo reveló la primera parte del tercer secreto, la visión, el año 2000, faltando al parecer la interpretación mariana de la visión.

    Dicha segunda parte o cuarto secreto es de carácter apocalíptico y de escatología de almas, social y eclesial (mundial y global). Comprende estos temas: cisma en la cúspide del Vaticano, asesinato del Papa, asalto del modernismo en el interior de la Iglesia (pecado interior), Gran Apostasía del Pueblo de Dios, persecución contra la Iglesia (pecado exterior), Tercera Guerra Mundial, Gran Castigo, y finalmente, la Renovación plena y total de la Iglesia por el triunfo de los dos corazones, Jesús y María.

    El secreto de Fátima revelado por el Vaticano el 2000: Sodano dice que es pasado, y Ratzinger afirma lo mismo y que no tiene carácter apocalíptico ni profético alguno:

    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html

    Pero Ratzinger como Benedicto XVI dijo en el 2010 que el secreto de Fátima tiene futuro y continuidad como evento profético (tercera pregunta de Lombardi):

    http://w2.vatican.va/content/benedict-xvi/es/speeches/2010/may/documents/hf_ben-xvi_spe_20100511_portogallo-interview.html

  5. Los cardenales del vaticano y del mundo entero estan divididos en buenos y malos los cardenales buenos en vista de que los cardenales malos no le permitieron a Juan pablo ll ni al papa Benedicto publicar completo el tercer secreto de Fatima filtraron en internet el verdadero secreto de fatima yo tuve la fortuna de leerlo antes de que los cardenales malos lo desvirtuaran divulgando en internet falsos secretos de fatima. Es bien corto pero impactante .no puedo colocar el dialogo entre la santisima virgen y sor lucia porque se haria muy largo.

  6. Las declaraciones de Döllinger son ciertas y fueron reconfirmadas por él mismo luego de esta desmentida. El P. Döllinger es digno de la mayor credibilidad.
    El origen de la especie es el blog 1Peter5, que es respetable.
    La desmentida del Vaticano parece un poco histérica y las citas a Benedicto son insuficientes y sin contexto.

  7. Gracias por toda esta informacion. Solo resta esperar que se pronuncie claramente El Papa Benedicto XVI y aclare todo esta locura.
    Seguiremos orando, y eso si con la certeza plena que El Espiritu
    Santo nos esta acompañando e iluminando.
    Dios me los bendiga.

    Feliz dia.

  8. El secreto oculto de Fátima debe ser el mismo que anunció la Virgen en La Salette : ” Roma perderá la fe y se convertirá en sede del anticristo”.

    • Pues si el secreto es realmente ese, NADIE en el Vaticano lo va a revelar y nadie en el Vaticano va a reconocer que no lo revenaron completo.

  9. La tal bluesofia que habla del falso Papa demuestra con sus heréticos comentarios que ella es una falsa católica ya que no acepta la elección del Santo Padre como sí lo ha hecho la Iglesia Universal. Es cierto que hay una diferencia de estilo entre los papas Benedicto y Francisco: es obvio. Y el tal Matías con sus comentarios parece que fuera uno de los secuaces del demonio que le impide saber quién es el verdadero Papa; sus comentarios parecen de un anti-papa-anti Cristo.

    • “Luis Alberto”, pareces disfrutar y entrar solo a provocar y atacar a los comentaristas; esa es tu aportación. Un comportamiento propio de un troll, no de un católico verdadero, sino más bien de un secuaz del enemigo. Cuando se te presentan argumentos, documentación, citas, profecías, las Escrituras, etc, haces mutis por el foro y “valientemente” vuelves a comentar arriba tus “interesantísimos” comentarios llenos de “argumentos” y “razón”, haciendo gala de tu “catolicidad” y de tu “misericordia”.

      ¿Diferencia de estilos? La misma diferencia que hay entre un carnero y un cabrito. Y lo sabes, pero esto parece divertirte, a algunos los podrás engañar, pero hay alguien a quien no puedes engañar porque ve lo que hay en el interior de nuestros corazones y cuales son nuestras intenciones últimas.

      • Así es Ana María, el tal Luis Alberto se comporta como un troll y un idolatra que defiende la mentira sin ni siquiera aporta evidencias. Esos son los apóstatas que defienden a su ídolo Bergoglio, que se valen de atacar a los que somos católicos porque a ellos no los responda ni la Escritura ni los hechos .

    • Es obvio que sos un ignorante que desconoce la Sagrada Escritura, el Catecismo, los escritos de los Santos, las profecías publicas, las privadas (Fátima es publica, aceptada por la Jerarquía) y a eso hay que sumarle tu infinita necedad que te ciega de tal manera, que sos incapaz de ver en Bergoglio a un lobo disfrazado de oveja.

      Pero Dios revelara al mundo entero el Tercer Secreto, y ahí se acabaran todas las especulaciones: Jorge Mario Bergoglio es un Antipapa, precursor del Anticristo.

  10. Hay una cuenta en Twitter a nombre del P.Benedicto y su secretario. No la pongo, porque intuyo que hay topos

  11. La parte no revelada de Fatima habla de que el mar inundará continentes enteros, miles de millones de personas morirán de un momento a otro..esto salió en el diario de sor Lucía y se entregó al Vaticano. .y en las declaraciones de Juan Pablo II en Fulda de donde salieron llorando muchos políticos entte ellos Margaret tacher, y puede que hable de un Papa controlado por satanás. Ya ni me crwo que Benedicto haya hecho esas declaraciones, como lo podemos saber al 100% si no es en un vídeo? Es más, creo que la renuncia de Benedicto puede estar vinculada al secreto de Fatima.

  12. Todos los días rezo por P.Benedicto XVI, para que Dios le ayude a soportar las tentaciones y maldades demoníacas que vierten contra él, por ser tan firme en la fé.

  13. Bergoglio se ha salido con las suyas porque su falso papado esta respaldado por muchos cómplices que lo secundan, no solo la secta herética manipulan las noticias a su antojo pues se ha tomado el control de la mayoría de la prensa católica. https://youtu.be/lTvdudlUouY Bergoglio astutamente utiliza la imagen de Benedicto porque con eso le da un cierta legitimidad a su falso papado a ellos mismos les conviene publicar falsas noticias para después desmentirlas de esta manera pueden seguir el juego de encubrir las herejías de Bergoglio dejándole la duda a la gente para que piensen que también son rumores. Observen como incluso utilizan la imagen del secretario de Benedicto para encubrir las herejías de Bergoglio.
    Gloria tv Noticias reportó este 24 de Mayo del 2016 que: En una entrevista con acistampa el arzobispo Georg Gänswein, el secretario privado de Benedicto XVI, dijo que hay continuidad entre Benedicto y Francisco y que solo hay diferencia de estilos.
    Ahora resulta que a la herejía bergogliana le llaman estilo.

    • Si,muy cierto lo que dices,el hereje Bergoglio y los suyos manipulan sagazmente los documentos y los sustraen a su conveniencia. Fíjese en el panfleto anticatólico llamado Laudato Sii,en el punto 175 donde pide abiertamente la llegada del anticristo y su gobierno mundial y que se hará efectivo muy pronto,lo hace citando un pasaje de la encíclica Caritas in Veritate de Benedicto XVI que vistas las declaraciones de S.S contrarias al nuevo orden,sólo puede interpretarse como que la masoneria eclesiástica controlaba lo que el Papa escribía para lograr dar al magisterio falso de Bergoglio una impresión de continuidad como que si lo hubiese escrito Benedicto XVI en su pontificado. El hecho de que el apóstata Bergoglio lo escoja precisamente y cite el pasaje que pide al anticristo y que lo haga desde el mismo Trono de San Pedro tiene un gran simbolismo de triunfo para el satanismo organizado mundial de la élite y orquestado por este funesto papado actual.

  14. Por desgracia,nuestro amado papa Benedicto esta como un prisionero en el Vaticano controlado por la masoneria,el es inteligente y sabra cuando sera el momento de levantarse y hablar ,con lo que dara inicio el cisma oficial y se cumplirán las profecías de dos papas enfrentados,a la iglesia remanente le queda solo orar,porque la iglesia ya no esta en Roma sino en cada corazón que permanece fiel a la palabra de Dios y al magisterio autentico e infalible de la iglesia.!

    • La mayor inteligencia es interceder…Benedicto puede abrir y cerrar el Cielo..y aunque no lo veamos con nuestros ojos ante el Todopoderoso ..junto a su secretario es la lampara encendida y el olivo.
      ?Que cosa no hay mas inteligente que la oracion de intercesion de un Justo por la humanidad y por Su Iglesia?
      Ya no luchamos solos es Dios el que dispone.

      Por otro lado recuerden que Cristo se entrego…el dia del prendimiento..El fue quien se acerco…para dejarse atar…primero mostro su poder..cayeron al suelo todos…y dijo A quien buscais?
      Asi veo como se ve en el Apocalipsis Benedicto entrego a los gentiles un ala del Santuario..porque cuando el gobernaba ya la curia hacia y deshacia..manipulando … por ejemplo en tema ecologico . sus palabras. Plenaria de religiosas en su pontificado tomo el tema de globalizacion y el se dirigio a la Curia preocupado por la manipulacion y aclaro ni aborto ni ideologia de genero cabe en la ecologia hacia el hombre..por ejemplo.

      Yo pienso que ellos Benedicto y su secretario son los dos testigos del Apocalipsis..
      Piensan que son dos personas sin poder? No son dos testigos con poder de aplacar la ira de Dios.

  15. Sigo con interés su blog pero no acabo de entender este post. No se da ninguna información y se habla como algo “sorprendente” la posible muerte de un anciano de casi 90 años… O acaso hay intrigas palaciegas?

  16. El Tercer Secreto completo dice ni mas ni menos, que el demonio y sus secuaces, los masones, pondrían en San Pedro un Antipapa bajo su entero control.

    Al pan, pan…y al vino, vino.

Comments are closed.