La diplomacia vaticana por el suelo… ¿Sólo la diplomacia?

Desde Argentina, para el Denzinger-Bergoglio

Los medios de comunicación dieron estos días otra noticia espantosa e inimaginable: invitada por Francisco, Hebe de Bonafini irá al Vaticano para tener una audiencia privada con el que otrora llamó “fascista”, “basura” y otras cosas irreproducibles aquí. También dijo en su momento “desconocer su trabajo pastoral en Buenos Aires”…

Hebe-de-BonafiniLa piadosa peregrina así calificó al Papa Juan Pablo II “Nosotras deseamos que se queme vivo en el infierno. Es un cerdo. Aunque un sacerdote me dijo que el cerdo se come, y este Papa es incomible”. Tomó la catedral de Buenos Aires en un acto de protesta, consumando la profanación, hizo sus necesidades detrás del altar. Y muchas otras afrentas contra Obispos, sacerdotes y fieles católicos, junto con elogios a las FARC a ETA y a los regímenes de Castro, Maduro y, por supuesto, a los Kirchner, sus protectores. Famosa también por haberse alegrado en público por los atentados del 11 de septiembre de Nueva York.

Para este encuentro con Francisco y para humillación de la diplomacia vaticana, quién puso las reglas fue la propia beneficiada: “En mayo del año pasado, Bonafini puso condiciones para aceptar las invitaciones del Papa para reunirse en el Vaticano. ‘Siempre me está invitando Bergoglio para que vaya. Le pido varias cosas que, si él las hace, yo voy a ir‘”. (La Nación)

Los argentinos conocemos muy bien quién es esta persona, una de las mujeres más groseras y llenas de odio que han gravitado en la escena política y mediática de nuestro país. Pero muchos católicos de otros lugares del mundo, ignoran quién es esta Pasionaria, y pueden enmarcar este encuentro con Francisco como una visita más, entre tantos ateos, herejes o libertinos, y también gente de bien, hay que reconocerlo, que acuden al Vaticano en los últimos tiempos. Si la ternura de Francisco llega hasta el exceso de recibir y de besar el rostro de esa activista anticatólica impresentable, no hará más que aumentar la brecha entre los pocos que todavía lo quieren o lo respetan en Argentina, y los que cada vez más lo detestan y critican.

Este caso que nos ocupa no es asunto de ideologías políticas –bien conocemos cuáles son las preferencias de Bergoglio– ni de afinidades personales o temperamentales, que las hay. Es un problema de decoro, de educación, de dignidad. Francisco no tiene derecho de manchar el recinto venerable de la Santa Sede, ni siquiera dentro de las paredes distendidas de Santa Marta, con la presencia de Hebe de Bonafini. ¿O es que ahora, como los dictadores bolivarianos, cada obispo de Roma puede hacer lo que le da la gana con la política del Vaticano?

Es penoso que en la misma semana en que se informa que Bonafini aceptó las reiteradas invitaciones de Francisco de ir a verle, nos enteramos que no recibió, por razones políticas, a otra activista social, Margarita Barrientos, Trabajadora Social y Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Margarita Barrientos es fundadora de numerosas obras de beneficencia: el comedor Los Piletones, la Guardería San Cayetano, el Centro de Salud “Angela Palmisano”, un Centro de Día para abuelos. El problema es que ella es allegada al Presidente Mauricio Macri… Margarita iba a estar tan sólo en una audiencia pública, no privada, como se anuncia con Bonafini. “Teníamos audiencia y el lugar, teníamos la tarjeta para sentarnos… Pero un momento vinieron de la Guardia Suiza y nos sacaron sin darnos explicaciones, sólo nos dijeron que había otra gente que tenía más prioridad que nosotros y que Francisco no nos podía recibir”. “Que el Papa no me haya recibido, tiene que ver con la política. Yo fui acompañada con una periodista reconocida (Karina Villela) y Juan Carlos Pallarols. Me dolió que no me haya recibido por mi relación con Mauricio Macri. Hoy ya no tengo ganas de que me reciba. Estábamos ubicados en el sagrario [sagrato] y nos sacaron del lugar de una manera espantosa. Nos faltaron el respeto. Yo le dejé una carta al Papa pero nunca me la contestó”. (ArgentinaViral)

Al lado de Margarita Barrientos, antes de ser invitada a retirarse, estaba instalada la Señora Estela de Carlotto de las Abuelas de Plaza de Mayo…

Es digno de nota que Ellisa Carrió, diputada de conocida trayectoria y católica practicante, declaró en su cuenta de twitter: “Como cristiana siento vergüenza ajena de que el Papa no haya recibido a Margarita Barrientos. Gracias a Dios siempre me negué a ir al Vaticano“.  “Es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual”, dijo. Y remató: “A Roma no voy“. (La Nación)

El desconcierto por las intimidades habidas con Cristina, Pérez Esquivel, Milagro Sala, a los curas “villeros” (hermanos nuestros en el sacerdocio pero no en la fe ni en la disciplina) y tantos otros, aumenta con el encuentro privado que probablemente se realizará el 27 de mayo. Voces se han elevado para interpretar o justificar las razones profundas que tiene Francisco para prestarse a este encuentro. Él mismo se ha pronunciado.

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor José María Arancedo, pidió “no hacer lecturas políticas” de actitudes del papa Francisco, como la reunión que mantendría con Hebe de Bonafini en el Vaticano o el envío de un rosario a la dirigente social detenida Milagro Sala, y afirmó que se trata de “gestos de encuentro y misericordia”. (La Capital)

Veamos otros personajes que precedieron a Francisco en “gestos de encuentro y misericordia” con Hebe de Bonafini:

hebebonafiniabrazaafidel003

la-relacion-entre-hebe-y-las-farc-schoklender-volvio-a-prender-el-ventilador

CXGbaTgWEAEadhy

Pero para Francisco la cosa está clara: “Mi obligación de pastor es la de comprender con mansedumbre. Ella no sabe cómo y cuánto torturaron a sus hijos. Lo que veo allí es el dolor de una madre. Y no le puedo cerrar las puertas” (MDZonline). Emocionante. Qué lástima que sólo le salen lágrimas (de cocodrilo) del ojo izquierdo. Qué lástima que no pensó lo mismo con las pobres familias de presos políticos que no quiso recibir en Cuba, o las víctimas de la represión bolivariana de Maduro, o la familia de Asia Bibi, la cristiana condenada a muerte en Pakistán por defender su fe.

Al criticar esta visita que nos parece totalmente aberrante, no juzgamos intenciones sino hechos. Porque vemos que hasta ahora no hemos cosechado frutos de los numerosos encuentros tan cordiales de Francisco con gente hostil a la Iglesia… y que sigue siéndolo.

Los encargados del protocolo en el Vaticano, la Secretaría de Estado, la Prefectura de la Casa Pontificia, la Guardia Suiza (¿por qué no?, quién sea o quién pueda), están aún a tiempo de frenar esta afrenta a nuestra Iglesia, ya tan manchada por las ocurrencias venidas del fin del mundo… “El fin del mundo”, así calificó nuestro pobre país el arzobispo emérito de Buenos Aires desde el balcón de San Pedro recientemente investido del sumo pontificado.

En la doctrina, definitivamente, Francisco está escribiendo un nuevo Magisterio para lo cual está siendo necesario un nuevo Denzinger. Pero con estas audiencias populistas, Francisco está dejando la diplomacia vaticana a la altura de una república bananera…


Nota del Denzinger-Bergoglio: Algunas perlas documentales sobre esta mujer que recibirá de Francisco “un gesto de encuentro y misericordia”:

Print Friendly, PDF & Email

24 thoughts on “La diplomacia vaticana por el suelo… ¿Sólo la diplomacia?

  1. Increíble este ¿Papa? se supera en sus incoherencias cada día, la terrorista Bonafini apoya a las FARC le dio espacio al etarra Lariz Iriondo buscado por la justicia española para que diera clases en su universidad tan particular, también Bonafini hizo una estafa gigantesca con un proyecto llamado Sueños compartidos que construía viviendas de telgopor si de telgopor. La estafa
    llegó a la cifra de 250 millones de dólares. También contaba con el antecedente de librar cientos de cheques sin fondos a nombre de ella y su fundación Madres de plaza de mayo, y podía comprobarse en la misma página del Banco Central previo a la llegada de la ultra K Marcó del Pont.

    Recibió Francisco a algún familiar de un preso político venezolano?
    No, porque usted apoya al comunismo

    Siga así FrancisKo, va derecho al abismo.
    Es harto evidente que entre su Vaticano o VatiKano y los cristianos que se apartaron quien tiene razón, su iglesia está repleta de corrupción.
    Que Dios lo ayude.

    • Nuestro deber es seguir a Cristo, con nuestras miserias a cuestas, porque sólo El nos puede ayudar. Papas petardos los ha habido desde que existe la Iglesia, pero también había pastores que cuidaban de su grey con amor, dedicación y sacrificio. Si somos buenos católicos, nuestra obligación es rezar para que se enmiende el populista que está escandalizando a muchos fieles, so capa de benéfico y misericordioso, en favor, en especial, de cualquier no-católico, musulmán, protestante, budista … ¡Si San Juan Pablo II levantara cabeza! Seguro que Ernesto Cardenal quedaba en mejor lugar.

  2. Jorge Mario BerGOGlio Sívori va a recibir a la bruja de Bonafini , – bruja en sentido literal-, y después de haber llamado por teléfono en su cumpleaños este mes de mayo, a su amigo satanista Pannella, impulsor de la eutanasia y del aborto en Italia-, además de enviarle regalo y su “bendición”, (con resultado de muerte), Pannella es alabado por Lombardi, y se convierte en portada de L´Osservatore Romano. La Iglesia de Satán triunfa, utilizando las estructuras que un día pertenecieron a la Santa Iglesia Católica.

    http://www.riscossacristiana.it/buon-compleanno-a-pannella-firmato-bergoglio/

    http://www.ilmessaggero.it/primopiano/vaticano/l_osservatore_romano_tributa_a_pannella_gli_onori_e_lo_mette_in_prima_pagina-1743847.html

  3. Cualquier gesto de perdón o misericordia que haga el Santo Padre, es considerado malo por esta horda de enemigos de su propio país. Enemigos del Papa con una vulgaridad, inclemencia, irrespeto y sectarismo fatales. ¿Creen así reclutar más adeptos a su conciliábulo de improperios y grosería? De cristianos no tienen ni la más mínima sombra. ¡Dios nos libre de esta clase de críticos tan bajos!

    • ¿La anticatólica Bonafini que va cagandose por los altares ha pedido perdón?. ¿Cuándo, dónde, a quién?. Queremos datos. Su bergoglianismo de naturaleza idolátrica le lleva a ver misericordia donde sólo hay ajustes de cuentas y navajazos barriobajeros por parte de su padre jorge a la Iglesia católica. Hágaselo mirar. Y de paso, còmprese unas gafas. Que bien falta le hacen.

    • Luis Alberto González: dónde vives? Estás en Babia? Buscas algún interés en llevarte bien con Bergoglio? Pues tienes que hacerte comunista, brujo, musulmån ø judío. Los ignorantes propagåis las herejīas de Jorge B.

    • Quién te paga para defender todo lo malo que hace Bergoglio y tratarlo como si fuera un Dios, tu pecado de idolatría es tratar a Bergoglio como un Dios y pecas además por tratar de enseñar lo malo como si fuera algo bueno, en eso trabajan todos los esclavos de Satán, ya te he dicho que no tendrá perdón y no escarmientas sino que adulteras con los que adulteran la religión y siempre repites lo mismo como las ranas del apocalipsis.

    • Parece que hay unas visiones de misericorida:

      1. la de perdonar al enemigo incluso si éste nunca se arrepiente y va al infierno por no ser absuelto de su pecado mortal. Aquí nos evitamos el ir cargados de odio.

      2. la de perdonar los pecados del enemigo que sí se arrepiente, cosa que me parece que hace el sacerdote y Dios si se dan las condiciones.

      3. perdonar al enemigo manifestándolo y sin esperar nada a cambio, y además, con una obra, como hace Francisco, cual es el recibirle en persona, tal como hace con la tal Hebe de Bonafini.

      Parece que Francisco recibe a alguien del primer caso, aquél que nunca se arrepentirá del mal hecho, y asimismo lo recibe también con una obra, una forma suplementaria de misericordia, cual es la recepción, y parece que es con el fin de calmar algún rencor.

      Pero automáticamente, esto implica que Francisco debería de reunirse, sin excusa ni dilación alguna, con todo el mundo sin excepción, y evidentemente, sin oponer ninguna negativa posible a quienes sí practican la ortodoxia y la ortopraxis católicas, los cuales han de ser recibidos de forma urgente, preferente y prioritaria, con todos los honores, divulgando, difundiendo y socializando este hecho. Y si no lo hace, entonces sería un caso de incongruencia e incoherencia lamentable y peligrosa.

    • O usted no sabe leeer, o no conoce el evangelio o el magisterio. Acaso Jesus promoviò el adulterio y la comuniòn en ese pecado como si lo hace Francisco, acaso Jesus enseño que no hay verdades absolutas como si lo hace Francisco (dice que que no hay un Dios catòlico, sino universal, entonces yo le pregunto que hace de Papa en la iglesia catòlica) (“El señor les enviara un destructor en vez de un pastor- San Francisco) Cuàles son sus argumentos ? Ninguno, porque no se puede defender lo indefenbible. Los laicos en su mayorìua salvaràna la iglesia!

  4. El cinismo de Bergoglio no tiene límites. A unos, los recibe en audiencia privada. A otros, los echa de una audiencia pública. Yo, en el lugar de estos últimos, no me sentiría ofendido, sino más bien, honrado. Porque ya se ve cuales son sus preferencias: la hez de la sociedad. Pero no para convertirlos, como hacía Nuestro Señor Jesucristo, sino para honrarlos. El nivel de infamia que va alcanzando el hipócrita usurpador este, es un insulto al Catolicismo cada día más insoportable.

  5. La utilización flagrante del doble lenguaje político que algunos católicos reprobamos y condenamos en Bergoglio (Ave María Purísima), y de paso, en el Vaticano que dormita plácidamente a piernas suelta bajo su totalitaria bota, en este caso concreto, al recibir a esa vieja marmita de grillos, culebras y maledicencias, de doble lenguaje, rien de rien. Es decir, está clarísimo el mensaje que padre Jorge quiere mandar al mundo de sus amores: la señora -es un decir- Hebe de Bonafini es la buena de la película. PUNTO. Quien no entienda esta muestra de bergogliana condescendencia a esta arpía como un respaldo explícito a su infame ideología y su abyecto proceder, no ha entendido absolutamente nada de la finalidad que mueve los hilos de Bergoglio.

  6. Creo que todos como Iglesia empezando desde lo más alto, le tenemos a la Cruz, no podemos ser como el mundo y mucho menos hacer amistad con el.

  7. bergoglio va a provocar un cisma… ahora ¿a quièn debemos seguir como Pastor Universal ??? ¡ ¿ a quièn ?.. por amor a Dios!!!!… Cuànta oscuridad sobre la Iglesia!……………

    • Todo católico no debe sino amar, servir, seguir y OBEDECER solo a Jesucristo. Desligarse totalmente de este apóstata, hereje y cismático de Bergoglio y permanecer unido espiritualmente al verdadero y Santo Padre, SS Benedicto XVI.
      Fidelidad a la Palabra, al Magisterio y a la Tradición, consagrados al Inmaculado Corazón de María (33 días S Luis Ma Grignon de Monfort) refugio seguro en estos turbulentos tiempos.

      • Hay que esperar dos cosas:

        1. Qué hace Hebe de Bonafini durante la recepción con Francisco: qué declara, de qué se arrepiente, de qué se enorgullece, de qué calla… también Francisco y la prensa vaticana

        2. Qué hace Hebe después de ver a Francisco

        • Como sigamos esperando nos pasará como a la rana que se coció lentamente…

          No está claro al cien por cien quién es, aunque nos hacemos una idea bastante aproximada, pero sí muy claro quién no es.

          El verdadero Papa sigue siendo Benedicto XVI; hay dos papas tal como dicen muchas profecías; ahora la frase de Lucía en el secreto de Fátima de que vieron a un obispo vestido de blanco, que tuvieron el presentimiento de que se trataba del Santo Padre cobra una dimensión que antes no tenía.

          O ¿no es extraño que no dijera directamente que habían visto al Papa? Hubiera sido lo más normal, pero en lugar de eso dijo “Hemos visto un obispo vestido de blanco…”.

          Para discernir los tiempos tenemos: las profecías de La Salette, Akita, Fátima, Garabandal, Apocalipsis 13, 2ª de Tesalonicenses 2, Catecismo 675-677, las visiones de Ana Catalina Emmerich, la profecía de san Francisco de Asís, etc, todo se está cumpliendo ante nuestros ojos…

          ¿A qué hay que esperar? Aparte del triunfo del Inmaculado Corazón de María, y la segunda venida de nuestro Señor, eso es lo que tenemos que esperar ya. Y a ser fieles hasta el final, y proclamar la Verdad, cueste lo que cueste, aunque sea nuestra propia vida en la persecución.

  8. En la librería de su fundación se vendía o quizás se sigue vendiendo, un libro que enseñaba a hacerse un aborto con pastillas.

    • Si las madres de la plaza de Mayo son radicales feministas promotoras del aborto y la sodomía.
      Manual para abortar y promoción de la sodomía escrito por las madres de la plaza de Mayo.

      Libro Cómo hacerse un aborto con pastillas, segunda edición ampliada
      Por Lesbianas y feministas – Friday, Apr. 20, 2012 at 1:49 AM

      “El aborto seguro y medicalizado con Misoprostol es la política social masiva y colectiva construida a diario por el pueblo y para el pueblo. Como YPF, la producción y distribución del misoprostol se privatizó en los 90´. Hoy los gobiernos populares de América Latina discuten o han llevado a cabo su nacionalización: hace 10 años la patente es libre, puede producirse y distribuirse al costo, muy barato. En los barrios, el uso del misoprostol para abortar de manera segura es casi contemporáneo de los 35 años de militancia y revolución de Madres de Plaza de Mayo. Por eso, Hebe de Bonafini, el 30 de abril, expresó con estas palabras la demanda social por la producción pública de misoprostol:

      “Y ahora falta, falta ese medicamento famoso para que las mujeres puedan decidir abortar cuando quieran. Las Madres estamos por la vida, le hemos peleado a la muerte. Y no queremos que mueran más mujeres jóvenes en este país por ir a clínicas mafiosas”.

        Christopher A. Ferrara de Catholic Family News comentó recientemente :

      «Pero, no tan rápido, no tan rápido. Hasta como arzobispo de Buenos Aires, Francisco tuvo una reputación de que parece estar en ambos lados de cada cuestión, diciendo a cada lado lo que quería oír. Como el Padre Linus Clovis ha observado con franqueza (citando una conocida del cardenal Bergoglio de Argentina): “Al parecer, le encanta ser amado por todos y complacer a todos, así que un día él podría hacer un discurso en la televisión en contra del aborto, y al día siguiente, en el mismo programa de televisión, bendice las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; Él puede dar un maravilloso discurso contra los masones y, unas horas más tarde, estar comiendo y bebiendo con ellos en el Club Rotario. »

  9. Se informa que hubo un terrorismo argentino importados de Cuba, dentro del contexto de la Guerra Fría entre EEUU-URSS. Cuba quería convertir toda América Central y del Sur en una gigantesca Sierra Maestra: Chile, Bolivia, Nicaragua, Argentina…

    Existieron cuatro tipos básicos de terrorismos argentinos: peronistas, montoneros, marxistas y leninistas
    .
    Existieron más de 4.000 guerrilleros argentinos entrenados en Cuba. En Argentina murieron más de 1.500 personas en atentados terroristas y guerrilleros durante el período 1969-1979, sin contar los heridos de toda consideración, los robos, secuestros, extorsiones y daños sobre las cosas.

    Se asesinaron a tres grandes personajes católicos argentinos: Carlos Alberto Sacheri (tomista); Jordán Bruno Genta (bestia negra de la izquierda radical); Raúl Alberto Amelong (Acción Católica).

    El autor Enrique Díaz Araujo, en su libro “LA GUERRILLA EN SUS LIBROS”, TOMOS I y II, da una excelente información de las bases intelectuales del terrorismo guerrillero en Argentina.

    La misericordia, como la justicia, es ciega, no mira a quién. ¿Cuándo visitará Francisco a algunos de los millones de víctimas americanas de las guerrillas, terrorismos y regímenes marxistas y comunistas?

Comments are closed.