Nuevo video y nuevas profanaciones…

Desde Roma, para el Denzinger-Bergoglio

El Salmo 49 nos ofrece una impresionante reprimenda de Dios Padre contra el pueblo elegido y, sin embargo, infiel. “¿Qué tienes tú que recitar mis preceptos, y tomar en tu boca mi alianza, tú que detestas la doctrina, y a tus espaldas echas mis palabras? «Si a un ladrón ves, te vas con él, alternas con adúlteros; sueltas tu boca al mal, y tu lengua trama engaño.” Las palabras del Salmista inspiradas por el Espíritu Santo nos vienen a la mente al considerar algunas de las últimas noticias que están corriendo en Roma.

Profanación vaticana

edge

La Capilla Sixtina, considerada como muchos una de las obras de arte magnas del universo cristiano, lugar sagrado donde se realiza el sublime acto de la votación para la elección de los Sumos Pontífices, ha servido de palco no para un adúltero (hoy en día ni se cuentan), sino para un abierto defensor del “matrimonio alternativo” – léase de las uniones homosexuales. David Howell Evans, que se hace llamar “The Edge”, que podemos traducir como “el margen”, o “el marginal”, miembro del conjunto U2, ha sido invitado a cantar en ese simbólico lugar sagrado. Recordemos que “U2 ha estado mostrando su apoyo a la aprobación del matrimonio gay en Irlanda, su país de origen […] dedicando el tema Pride en Phoenix, Arizona, a esta campaña por la igualdad de derechos” (U2fanlive). Como dice el salmo, Dios echa en cara a los judíos que buscan la compañía de los adúlteros, podíamos decir hoy algo semejante de quién permite y promueve estas cosas….

El nuevo video…

Por otro lado, aparece el llamado “video del Papa”, para el mes de mayo. Su título: Las mujeres en la sociedad. Un video que es presentado como medio para divulgar las intenciones del “Apostolado de la Oración”. Si hay una cosa de que no habla Francisco es de oración; menos todavía de Dios, de salvación eterna, de gracia y de pecado… y ni se diga de los mandamientos o algo que se le parezca.

Las frases, no muy coherentes entre sí, parecen más propias de una arenga sindicalista; buscan lo que los franceses llaman sensiblerie, y nosotros llamamos sin tapujos “sensiblería idiota”. Veamos algunas: “Hemos hecho muy poco por las mujeres que se encuentran en situaciones muy duras, despreciadas, marginadas, e incluso  reducidas a esclavitud”. ¿Ese “hemos hecho” se refiere a él, en concreto, Jorge Bergoglio, o algún público en particular? ¿Se olvida que la Iglesia, por medio de muchas congregaciones de religiosos, masculinas o femeninas, se han dedicado y se dedica a salvar las mujeres de todas estas situaciones? ¿Quiénes “hemos hecho” muy poco? ¿Los católicos de a pie que practican los Mandamientos, van a Misa, se confiesan, rezan el rosario?

Otro slogan: “Debemos condenar la violencia sexual que sufren las mujeres y eliminar los obstáculos que impiden su plena inserción en la vida social, política y económica”. Perfecto discurso de un candidato a la presidencia del gobierno, de la ONU, de cualquier ONG. Lo políticamente correcto. Un socialista podría decir lo mismo perfectamente. ¿Es lo que podían esperar millones de católicos del Obispo de Roma? ¿Nada más?

“Si pensás (sic) que esto es justo manifestá (sic) esta petición conmigo”. Dejando de lado el lenguaje porteño, legítimo, pero no universalmente conocido en el universo del habla hispana, la frase no tiene mucho nexo. Y menos con la siguiente “intención de oración”: “para que en todos los países del mundo las mujeres sean honradas y respetadas y sea valorizado su imprescindible aporte social”. Eso ¿qué quiere decir? ¿aporte social? Cuando oímos ese discurso en boca de cualquier político ya sabemos lo que significa: feminismo, aborto, igualdad de género, etc. ¿Qué entenderá Francisco por “aporte social”? La frase de San Pablo a los Gálatas: “todos los bautizados en Cristo os habéis revestido de Cristo: ya no hay judío ni griego; ni esclavo ni libre; ni hombre ni mujer, ya que todos vosotros sois uno en Cristo Jesús” (Gal 3, 27-28) se refiere a la acción de la gracia en las almas; pero la acción del Espíritu Santo no anula las diferencias entre griegos y judíos, entre alemanes y turcos, entre mujeres y hombres. Por otro lado, queremos preguntar a Francisco si piensa hablar de este asunto con los inmigrantes musulmanes que está queriendo traer a Europa, pues este asunto de las mujeres es principalmente un problema del mundo árabe. ¿O no es políticamente correcto levantar el asunto con ellos? Que los problemas a que se refiere el Obispo de Roma existen en nuestro siglo XXI (violencia sexual, dificultades para la inserción social, personas – hombres y mujeres – despreciados, marginados o reducidos a esclavitud) es real. Pero nos recuerda al pastor que, en lugar de proteger sus ovejas contra los lobos, se dedica a espantar las moscas que las molestan.

Estas son las “intenciones de oración” de Bergoglio, mientras los lobos del adulterio generalizado (para solo hablar de los problemas de la mujer) del aborto, de la contracepción promovida, de la inmoralidad galopante, del fin del recato, devastan el rebaño; los lobos de la falta de fe, ausencia de bautismo y de otros sacramentos, relativismo en las confesiones, carencia de catequesis, de la cual se huye más que de la lepra, etc., corrompen el pueblo santo de Dios, redimido por el sangriento sacrificio del Calvario.

Y este es el video que Francisco nos regala a los católicos en mayo, el mes de María… Exacto. Mayo, María, mujer. Qué mejor que usar el mes de María para incentivar “los derechos de la mujer”, pensará Francisco. Ya sabemos que estas intenciones mensuales son “universales”, para todos los hombres. En realidad, más que “intenciones” son “programas” de conducta, líneas éticas que valen para cualquier religión o “dios” como ya analizamos en los videos anteriores (ver aquí y aquí).

Delante de todo esto terminemos con el mismo Salmo 49 que encabezó este artículo:

Pero al impío Dios le dice: «¿Qué tienes tú que recitar mis preceptos, y tomar en tu boca mi alianza,
tú que detestas la doctrina, y a tus espaldas echas mis palabras?
«Si a un ladrón ves, te vas con él, alternas con adúlteros;
sueltas tu boca al mal, y tu lengua trama engaño.
«Te sientas, hablas contra tu hermano, deshonras al hijo de tu madre.
Esto haces tú, ¿y he de callarme? ¿Es que piensas que yo soy como tú? Yo te acuso y lo expongo ante tus ojos.
«¡Entended esto bien los que olvidáis a Dios, no sea que yo arrebate y no haya quien libre!
El que ofrece sacrificios de acción de gracias me da gloria, al hombre recto le mostraré la salvación de Dios.»


Nota del Denzinger-Bergoglio:

 Quizá Francisco, hablando contra la discriminación femenina, esté dando subsidios para los movimientos feministas y los populismos de turno en todo el mundo:

Print Friendly, PDF & Email

32 thoughts on “Nuevo video y nuevas profanaciones…

  1. Muchas gracias por la información tan clara y cierta que tiene este Blog .
    Estamos viviendo un tiempo de tremenda oscuridad espiritual y este Blog es un oasis en medio del desierto , núnca mejor dicho , pues la iglesia católica ( la mujer ) tiene que “huír al desierto” tal como nos anuncia el libro del Apocalipsis , menos mal que tenemos guía como este sitio , así podemos discernir lo que está sucediendo en la Iglesia , quien no quiera verlo es porque está ciego.
    Un saludo

  2. Intente leer el denzinger-bergoglio hasta el final. Lo logre casi con convulsiones, nunca vi manipulación y des-contextualización mayor de las expresiones de un Papa y del Magisterio que las que encuentro aqui con el único fin de hacer pensar que el Papa Francisco es un Hereje. Sólo puedo decir que estoy seguro de que quienes participan aqui son cismáticos.

    • Hermano sacerdote. Qué pena que no ha entendido la finalidad de la página. Somos sacerdotes y teólogos, como usted. Qué pena su respuesta. Qué poco “olor de oveja” en sus palabras. Se nota que no es muy dado al contacto con el Pueblo de Dios, pues todo lo que aquí hemos expuesto no es sino para aclarar al pobre rebaño del Señor, que nuestra experiencia pastoral nos muestra completamente desorientado con ciertas afirmaciones de Francisco. Para ello, nada como el Magisterio, del que, por cierto, nos sorprende que le cause convulsiones. Quizá sea un fenómeno que deba ser analizado por un exorcista, y no por nosotros. Un abrazo, que Dios le bendiga, y le tendremos presentes en nuestras eucaristías.

    • Tremendo lo de las convulsiones ¿ Pensó en un exorcismo ? Claro que para que funcione , el exorcista tiene que ser fiel al Magisterio, y no esté nublado y seducido por el espíritu de BerGOGlio.

  3. Estoy totalmente de acuerdo en Defender la Verdadera Sana Doctrina Católica, cueste lo que nos cueste, y lo mismo que Nuestro Amado Sr. Jesucristo la defensa se hará con oración, ayuno, lecturas piadosas en especial el estudio de la Santa Biblia, y hablar a tiempo y destiempo pero con amor y firmeza de todo lo que ber-gog(que atacará a Israel)-lío (que es lo que mas le agrada hacer a este señor.) esta enseñando herejías, los que sigan a este falso papa se irán (Dios no lo quiere) al Infierno ya que bendice el Pecado y maldice al que se esfuerza por seguir la Sana Doctrina Católica de 2000 años. Como dice Cristo No tengan miedo yo he vencido al Mundo. Amén.

  4. Usted dice que insultamos al sr. ber-gog-lío, y que hagamos nuestra reclamación ante la Santa Sede por los conductos adecuados, creo que Ud., debería de leer mas y ver como está de viciado el ambiente en el Vaticano, baste recordarle el caso de Marcial Maciel el cual se burlo durante 50 años de Dios, al no hacerle nada la curia vaticana a pesar de ser un sacerdote pervertido y pervertidor, y mire de los Legionarios de Cristo todos mis respetos porque hay muchos Sacerdotes de está Orden verdaderamente entregados al bien de la Iglesia. Por favor no de esos consejos tan rídiculos e irónicos si quiere respeto que es lo mínimo que le pedimos al tal ber-gog-lío, del cual no dudo que dara el poder al Anticristo, lea no sea ignorante, investigue. Dezinger Bergoglio es una herramienta que nos pone al tanto de las herejías del mal llamado papa bergoglio que felicita a los pecadores públicos que no tiene intención de cambiar sus vidas a lo que Dios pide , y en cambio maltrata a los Católicos que deseamos vivir al pie de la letra lo que la Sana Doctrina nos indica.

  5. Discurso político sin ninguna base religiosa: blà,blà,blà.
    ¡Como extraño al Papa Ratzinger!
    Soy mujer y católica……con bastantes problemas en la vida como todos; trato de cumplir con los 10 Mandamientos de Dios, llevo a Dios y la Virgen siempre conmigo (es lo que les pido a diario), respeto, y lo que como cristiana no comparto, lo doy a demostrar sin ninguna vergüenza porque estoy orgullosísima de ser católica; por lo tanto me doy a respetar.

  6. Ciertamente, no hace ninguna referencia a Jesucristo en el último video con sus intenciones masónicas. Mejor así, porque cuando se refiere a Nuestro Señor (lo que tiene que estar aguatando…), es para colocarlo a la misma bajura que Buda o Alá. Por cierto, ayer, en el farragoso, humanitarista e injusto discurso -¿qué le ha hecho Europa a este mequetrefe?- que soltó a sus primos del premio Carlomagno, además de no nombrar a Jesucristo, dejó una perla digna de mención: “La identidad europea es, y siempre ha sido, una identidad dinámica y multicultural”.

    El mamoneo este del multiculturalismo ideólogico que se traéis entre manos, Jorge Mario, a ver si te enteras de una vez, no tiene mas de cuarenta años. Esa basura relativista y anticristiana ni es identidad de Europa, ni de Occidente. Europa, culturalmente, religiosamente, siempre ha sido cristiana. No engañes, no tomes por tonto al personal, jorgete, que te vas a condenar…. Gracias al Dios Católico (en el cual no crees), no terminas de engañar a una pequeñísima parte del personal. El rebaño fiel a Cristo. A los demás, la inmensa mayoría, ya ves, los tienes comiendo en tu mano. Aprovéchate que no te queda mucho. A éstos, a los idólatras de tu persona (no confundir con papólatras -los papólatras idolatran papas y tú no lo eres-), le cuantas que eres capaz de correr los 110 metros vallas junto a Usain Bolt y ganarle, y se lo creen. Así está el patio.

  7. ¿Dónde hay una cita bíblica, que nos haga reflexionar sobre el rol de hombres y mujeres?
    ¿A caso la Iglesia no ha hecho nada para remediar las ofensas hacia las mujeres y hombres?
    Pura politiquería y demagogia feminista.

    • “Sed sumisos los unos a los otros en el temor de Cristo. Las mujeres a sus maridos, como al Señor, porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es Cabeza de la Iglesia, el salvador del Cuerpo. Así como la Iglesia está sumisa a Cristo, así también las mujeres deben estarlo a sus maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo amó a la Iglesia y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla” (Ef. 5:1, 25)

  8. carece de significado cristiano esos “videos” de Bergoglio, ¿quienes le esta pidiendo que oren mientras esconde la cruz que cuelga de su cuello? tal vez a los masones, a los budistas o a los musulmanes. Al Che papa mas le serviria quedarse callado y encerrado en santa marta porque donde sea que va solo a meter la pata y peor con sus entrevistas en el avion.

  9. Bergoglio sin ningún temor de Dios continúa y seguirá pisoteando la Santa Doctrina enseñada por Dios y con arrogancia expone abiertamente toda su sucia herejía.Como no lo asiste la verdad no refrena su lengua y sus actos. El Espíritu Santo no se contradice, no lucha contra la Santa Palabra escrita en la Biblia,ni contra el magisterio,Dios es inmutable,satanás se empeña en engañar e inducir a creer que Dios sigue obrando en favor de las ocurrencias de la carne. Pero por Voluntad de Dios está pasando esto.Por preferir el pecado,Él envía un poder seductor que hace creer en la mentira,para ser condenados todos cuantos no creyeron en la Verdad y prefirieron la iniquidad.(Cita biblica). Los seguidores de este farsante papa se enorgullecen diciendo que son mucho mas las personas que obedecen al antipapa,están muy a gusto con el hereje y piensan que hacen lo correcto. Hay se está cumpliendo ese párrafo bíblico.

  10. Si las cosas van tan mal, les aconsejo a quienes no solamente se preocupan de la integridad de la fe sino que también -yendo contra la misma fe- se permiten insultar al Vicario de Cristo, que hagan su lista de “herejías” y vayan a la Congregación de Defensa de la Fe, las presenten y soliciten audiencia con el papa Francisco, con caridad y humildad, para hacerle ver lo que no es ortodoxo. Luego recen por él y por ustedes mismos para no contradecir en la práctica lo que manifiestan en palabras.

    • Llamar hereje a un hereje no es un insulto. Es una obra de caridad. Define su grave situación respecto a la Iglesia católica y ante Dios. Luego está que el hereje se dé por aludido o no. Eso es otra historia. Normalmente el hereje -y sus cómplices- tiene el mismo actuar y proceder que el tío al que le huele los pies tras quitarce los calcetines. Todo el mundo percibe el pestazo que suelta la criatura, menos él (y sus complices).

    • Disculpe, pero está usted profundamente equivocado . Es el mismo Bergoglio, el que afirma de sí mismo en un video :”Y me viene a la mente decir algo que puede ser una insensatez, o quizás una herejía, no sé.” Él mismo reconoce que dice herejías. Si usted tiene el dinero y las ganas vaya a Roma a hablar con él como nos propone. Trabajo perdido , pues se jacta de pronunciarlas . “Humildemente”, eso sí.

      Y aunque no fuera la intención de usted, burlarse de los que sufrimos por las insensateces y herejías (Bergoglio dixit) del Padre Jorge, – el mismo Cristo y Su Santísima Madre los Primeros-, abrirle los ojos ,respecto al hecho de que en esta época de internet, saben en el Vaticano antes que en cualquier otro sitio, las reacciones ante dichas insensateces y herejías, y no sólo no van para detrás , sino cada día más adelante ,como este ultimo artículo certifica.
      Oraciones si, pero para la salvación de las almas, para que abran los ojos ante quién es Bergoglio y qué ha venido a hacer, y para que Cristo vuelva ya.

      https://denzingerbergoglio.com/2015/05/26/el-papa-francisco-lee-el-denzinger-bergoglio/

    • Tal vez si nos disfrazamos de travestis al que el malvado sacerdote no nos deja comulgar por estar “casados” con otros hombres si nos recibe y hasta nos llama por telefono para invitarnos, porque por otras razones cristianas esta dificil solo hay que ver como recibio a los padres de la catolica paquistani condenada a muerte por “blasfemia” contra el islam, a duras penas un timido saludo en la plaza san pedro.

    • DON LUIS ALBERTO, CON TODO EL AMOR EN CRISTO. LA VIRGEN MARÍA TRATÓ DE PERROS MUDOS A LOS SACERDOTES QUE CALLAN LAS ATROCIDADES Y APOSTASÍAS EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. HE SIDO MUY DURO CON FRANCISCO Y NO ME ARREPIENTO, MI AMOR A DIOS Y EL AMOR A DIOS QUE ESTA PAGINA DEMUESTRA A NUESTRA FE Y TRADICIÓN APOSTÓLICA VIOLENTADA POR ESE HOMBRE, ME HACEN CADA DÍA MÁS VALIENTE Y LOCO Y SÉ DE ANTEMANO LO QUE ME ESPERA, PERO NO ME ASUSTA NI AMEDRENTA. LA CARIDAD NO FUNCIONA CON EL FALSO PROFETA AUTO-MAL LLAMADO FRANCISCO. QUE DIOS LO BENDIGA E ILUMINE.

  11. Cuando intento explicar que Francisco es falso, se me quedan atónitos. Se escandalizan hasta los curas más fiables.

    • TRANQUILA, SEREMOS PERSEGUIDOS, HUMILLADOS, EXCOMULGADOS, ETCÉTERA. YA TUVE UNA EXPERIENCIA CON UN SACERDOTE EN UNA CONFESIÓN, QUE, NO ME QUISO DAR LA ABSOLUCIÓN PORQUE ME NEGUÉ A ARREPENTIRME DE LO QUE DIJE DE FRANCISCO EL FALSO PROFETA. MI CONCIENCIA ESTÁ TRANQUILA. LA VIRGEN LO DIJO HABRÁ SACERDOTES QUE SERÁN PERROS MUDOS PARA ESTOS ULTIMOS TIEMPOS.

    • Asi es Azzalea yo tambien me quedo atonita cuando veo a buenos sacerdotes del canal catolico EWTN citando a bergoglio como gran personaje y hasta le llaman santo padre.para mi tengo que ya se esta produciendo el rapto de la iglesia por eso Dios se llevo para el cielo a santos como madre Angelica , el padre Gobbi ctc , ctc ellos no se hubiesen callado ante las herejias de de bergoglio y lo que nos falta porque este apenas es el falso profeta pero todavia no ha dado la cara el Anticristo el cual va a vencer hasta a los mismos santos. Que la preciosisima sangre de Cristo nos cubra y nos selle.Amen.

  12. La actual situación de La Iglesia es el resultado de una planeación bien orquestada desde hace tiempo en donde no se habló claramente sobre los diferentes pecados al interior de la Iglesia contando con la anuencia de la Jerarquía Masónica enquistada dentro de ella, salvo honrosas excepciones cabe mencionar a los Papas verdaderos pastores de la Grey Católica como San Juan Pablo II, y mi querido Papa Benedicto XVI (ninguno de los dos son masones) el cual fue menospreciado por el Purpurado Alemán en la visita que hiciera a Alemania donde ninguno de ellos le dio la mano.Verdaderos católicos escuchemos la voz de la Santísima Virgen María y hagamos Oración a tiempo y destiempo así como si es posible comunión diaria con una conversión sincera y ayuno, que esta clase de demonios no salen sino a fuerza de oración y ayuno. Ahora ya no existe el pecado, el infierno ya se borro de un plumazo y así una serie de aberraciones, no permitamos que avance el mal aunque nos cueste la vida o lo que Dios permita defendamos la Sana Doctrina Católica Amén.

  13. Si ponen atención al insólito pectoral de padre Jorge, observarán que una pierna del personaje (ese no es Jesucristo) camina hacia delante y otra hacia atrás. Este extraño misterio tiene un significado claro para las ciencias ocultas: el engaño. Digo una cosa, pero hago la contraria. Lema que corona el avanzado pensamiento del hermano de Elena Bergoglio. “Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios”.

    Bergoglio habla de la dignidad de la mujer, de su papel en la sociedad, etc, mientra a la vez, contribuye alentando decidida e inopinablemente la invasión musulmana de Occidente. Ideología pseudoreligiosa que fomenta la pederastia. Los “casamientos” entre adultos y niñas. Las violaciones masivas de mujeres europeas y las enseñanzas que dictan que la mujer es poco menos que un perro y una esclava sexual. A tal grado de perversidad impía llega el proceder de su humildad.

    La misma semana que alaba la familia cristiana, todo él puro almíbar y ternura, conminó nada más y nada menos a una pareja de lésbianas italianas a que siguiesen con su asqueroso trabajo en la editorial que crearon para dinamitar los cimientos del Orden cristiano y de paso, pervertir y corromper con sus libros a los niños. Recuerden: una pierna camina hacia adelante y otra, hacia atrás. Filipenses 3:18-19: “Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo, y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza”.

    • Colgunter, a propósito de tu observación recordemos lo que me llamó la atención desde el inicio y sentí algo malo: cuando Bergoglio se acercó al balcon presentado como el nuevo papa mantuvo el brazo izquierdo oculto inerte, apenas con el brazo derecho levantado acenó con la mano muy poco convincente. Recuerdo, que se un rayo me cayese encima, haber sentido miedo de que aquel brazo y mano inertes y ocultos significase falsedad. La escena que jamás olvidé ahora entiendo era como que una revelación: engaño, falsidad, traición sí. Recordemos como acenó enteramente el Papa Bento XVI cuando presentado al pueblo en el balcon de la Plaza San Pedro! Y Papa Juan Pablo II! Entregar la Capilla Sixtina a la profanación a título de conseguir dinero para asistir los pobres es de una hipocrisía inenarrable así como todo lo demás en los videos y en los papeles… no cabe duda estamos en el fin de los tiempos…

  14. Un mensaje vacio, sin ninguna oración. Los católicos esperamos del Papa un mensaje de piedad.Pero hasta el Cristo que lleva colgado en el pecho está oculto.

  15. CREO QUE EL TIEMPO, PARA QUE EL DENZINGUER-BERGOLIO INICIE UNA FUERTE CAMPAÑA MUNDIAL, A FAVOR DE LA IGLESIA REMANENTE YA HA LLEGADO. LOS CATÓLICOS FIELES A DIOS, DEBEMOS SALIR DE NUESTRA PERPLEJIDAD Y ESPANTO; TENEMOS QUE AYUDAR COMPARTIENDO TODA LA VALIOSA INFORMACIÓN QUE ESTA PÁGINA NOS OTORGA. YO LO ESTOY HACIENDO HACE ALGÚN TIEMPO E INVITO A TODOS MIS HERMANOS CATÓLICOS FIELES A NUESTRO DIOS PARA QUE LO HAGAMOS YA. NO DEBEMOS DARLE VENTAJA AL FALSO PROFETA MAL LLAMADO FRANCISCO. NO ME PREOCUPA LA EX COMUNIÓN, ME PREOCUPA SER UN PERRO MUDO MÁS.

    • Esta página nos ha traído a los católicos que buscamos la verdad y ser fieles a la tradición de la fe , un aire fresco dentro de la iglesia, hay que defender a Jesus de todas las aberraciones que se han analizado en esta página y actuar en consecuencia con mucha seriedad , Dios les bendiga

    • Me parece muy acertado tu comentario, creo que tenemos que hacer algo más que rezar, leer, escribir, etc. porque se ve, el Papa no lee nada de lo que se dice sobre sus faltas de piedad, de legítima caridad cristiana, de conocimientos, de su protagonismo político, y porqué no decirlo ignorancia. Probablemente no encontraremos mucha aceptación, pero considero una gran injusticia omitir tan triste y deliberada actuación del que debía representar con dignidad el cargo que ostenta.

  16. Jesucristo reprendería a Bergoglio y le llamaría Hipócrita y sepulcro blanqueado.
    Por que no defiende los derechos de Asia Bibli, la madre cristiana condenada a Muerte por el Islam ? http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351264?sp=y
    Comenta Sandro Magister: “Pero en lo que atañe a Pakistán su reticencia es máxima. He aquí la historia de la madre cristiana sobre la que calla. Está en la cárcel desde hace siete años y su suerte se entrelaza con la masacre del día de Pascua en Lahore ”

    O por que Bergoglio no denuncia que la Crisis de Violaciones Sexuales en Europa está directamente vinculada a la invasión musulmana.
    Podemos ver que el panorama causa pavor: “Musulmanes lanzan una ‘yihad sexual’ contra las mujeres de Europa: 150 violaciones en 24h”

  17. Cabe mencionar que en el video aparece un cartel escrito que dice “no a la violencia de género”. Otro mito promovido por el feminismo, que además utiliza el lenguaje del enemigo. La Iglesia NUNCA habla de diferencias de género, porque el género es el Humano. Dios creó dos SEXOS, no dos géneros.

    En la Argentina, por dar un ejemplo, se utilizó el emblema “Ni Una Menos” para combatir la supuesta violencia de género. Todo derivó en impulsar una ley, que entre sus artículos, considera violencia “impedir a la mujer decidir sobre su embarazo”.
    En otras palabras, decir “no a la violencia de género” hoy en día implica “sí al aborto”.

    “Como escribe Jerónimo, por las palabras proferidas confusamente, se viene a parar en la herejía. Por lo que con los herejes no debemos tener en común ni siquiera las palabras, para que no dé la impresión de que favorecemos su error.”
    Santo Tomas de Aquino, S.Th, III, q. 16, art. 8, corpus.

Comments are closed.