¡Hasta esto está pasando! ¿Cuánto más tenemos que esperar?

Agencias internacionales notician algo pasmoso, dilacerante: Dos refugiados cristianos sirios que estaban en Lesbos, Grecia, los jóvenes hermanos Roula y Malek Abo, y que formaban parte de la lista de los doce refugiados que, en un gesto sin ninguna pretensión publicitaria (¡), Francisco se llevaría a Roma, fueron sacados de la lista y, a cambio, se introdujo en su lugar a musulmanes. De hecho, los doce refugiados que embarcaron con Francisco en el avión eran todos seguidores de Mahoma.

La comunidad San Egidio fue la encargada de organizar el viaje de los que se beneficiarían de la hospitalidad del Obispo de Roma y había contado, como es natural, con beneficiar refugiados cristianos, hermanos en la fe. Roula y Malek fueron escogidos.

Pero la luz de la esperanza se apagó. El portavoz de San Egidio, Massimiliano Signifredi, declaró el incidente del cambio como “lamentable”. “Nuestro equipo fue a Lesbos y habló con las personas que fueron seleccionadas. Pero todo se decidió en el Vaticano”.

“La pregunta de por qué el Papa acogió sólo los musulmanes es difícil de entender, y él estaba sufriendo, creo, porque quería hacer algo también por los cristianos, en cuanto jefe de la Iglesia Católica. Pero no pudo porque existe este acuerdo internacional [con la UE].” (CathNews, 27 de abril de 2016)

De hecho, la razón alegada para la exclusión de los cristianos sería de que no estaban con la documentación en orden… ¡Esto es irrisorio cuando se trata de ayudar a refugiados, en un contexto en que se ha dejado entrar a cantidades de gente de todo tipo sin el menor tipo de control! Ojo… estamos hablando de un Jefe de Estado.

¿Cómo admitir ese acepción de personas anti-cristiana practicada por el mismísimo Obispo de Roma?

¿Cómo entender que por un problema de papeles o por la fidelidad a la letra de un tratado entre la UE y Turquía se rechace a esos dos hijos de Dios y hermanos nuestros, mientras que los hijos de otro padre son acogidos con tanta solicitud?

Este percance dice mucho, ya que parece elucidar los sentimientos y las convicciones de Francisco. Casi se diría que quiere borrar de Europa el sello cristiano con esa acogida indiscriminada de trigo dudoso y de malas hierbas y, lo que parece muchísimo más cruel, se empeña en desmitificar una figura cada vez más dudosa de padre entre las ovejas de su rebaño que esperan beneficiarse de su misericordia en medio del sufrimiento.

En vano sentenció Francisco hace ya ocho meses desde su ventana del Palacio Apostólico: “Hago un llamamiento a las parroquias, a las comunidades religiosas, a los monasterios y a los santuarios de toda Europa para que expresen la realidad concreta del Evangelio y acojan a una familia de refugiados.” (Ángelus, 6 de septiembre de 2015)

Está a la vista de todos que no le obedecieron.

A la vista de su fracaso, ahora fuerza la nota yendo a buscar a dedo a doce musulmanes, sacando sin piedad de la lista a una familia cristiana.

La cariñoterapia es claramente orientada para privilegiar a los infieles, mientras que la “cultura del descarte” es practicada por su inventor y denunciante, contra los que comparten su fe.

La puerta de la misericordia se ha cerrado brutalmente para dos hermanos refugiados cristianos. Y es que amparar musulmanes es más ecuménico. Es más políticamente correcto. Acoger cristianos no da publicidad.

Y luego nos vienen con el cuento de “olor de oveja”… Sinceramente, a la vista de esta enormidad, no se entiende como la tierra no se estremece y el sol sigue brillando.

Print Friendly, PDF & Email

24 thoughts on “¡Hasta esto está pasando! ¿Cuánto más tenemos que esperar?

  1. Los católicos tenemos la obligación de orar por todos los seres de la Creación y, en particular, por nuestros pastores que, como este papa, no han olido nunca a oveja, por más que la propaganda diga lo contrario, A éste le cae el trabajo que no puede ejercer, porque es un incompetente,porque no es ministro de Dios sino el presidente de Estado Vaticano.

  2. Triste realidad ver como “el papa” demuestra mas misericordia por personas de otra religión que por los mismos hermanos en la fe… Que mas sorpresas debemos esperar de el???? Dios nos ampare y nos favorezca

  3. Estimados amigos del Denzinger-Bergoglio:
    Estando en Bs. As. por un tiempo, justo antes de la noticia de la renuncia del Santo Padre Benedicto XVI, al cual le tengo un gran afecto; me enteré de algunas irregularidades graves de la diócesis cuyo obispo era el mismo Jorge Bergoglio. Con la renuncia de su Santidad Benedicto XVI, me llamó la atención los sucesos que se estaban dando en el seno de nuestra querida Iglesia Católica, por lo tanto empecé a interiorizarme más sobre la situación de la misma. Luego con la elección, sospechosa de Bergoglio (por una serie de irregularidades en la votación que se publicaron en varios medios), me alarmé más aún. Debido a la subida al pontificado de este personaje me aboqué a estudiar las profecías bíblicas y marianas, y lo profetizado por varios santos y beatos (que dicho sea de paso, no es obligatorio creer pero no está de más concederle nuestra atención y comprensión). Y luego de constatar, además, el gran número de errores doctrinales, catequéticos, exegéticos, y hasta pastorales de Bergoglio, me preguntaba a mi mismo porqué suceden todas estas cosas. Y analizando los signos de los tiempos, realmente creo y me animo a decir que Bergoglio no es verdadero Papa, y es, sin duda, el Falso Profeta del Anticristo del que habla el Apocalípsis (Bestia de la Tierra, Ap. 13,11… ). Entiendo la gravedad de dicha acusación pero, es importante estar atentos a los signos de los tiempos.
    Por otra parte, no soy el único que se ha percatado de lo que está sucediendo. Aconsejo ver, por YouTube el programa “Un Café con Galat” de Colombia, programa muy preparado en la doctrina y en el cual se cita asiduamente el “DenzingerBergoglio”. Este programa es conducido por el Dr. José Galat (presidente de la Universidad La Gran Colombia), y cuenta con un panel de personas muy instruidas en la Sagrada Escritura y la doctrina católica.
    Saludos y bendiciones en el Señor.

    • Por Dios Santísimo !,,,,, Bergoglio no es papa!, nö es Papa!!!!, .En el libro de la biografía del cardenal Dannels dice claramente este cardenal que ya en tiempos de Juan Pablo Ii se reunían unos cardenales para elegir a Bergoglio como papa, esto significa la excomunión inmediata de los cardenales que hacen esto, más tarde en el libro El gran Reformador , sobre Bergoglio dice el autor que unos cardenales bajo el permiso de Bergoglio se reunían para que fuese elegido papa, con lo cual también Bergoglio queda excomulgado latae sententiae (o algo así), se incumplieron las normas para elección del pontífice ,con lo cual es nulo todo,
      después en una cuarta votación salió Scola , ya todo estaba preparado pero al ver un voto doblé lo anularon sin tenerlo que anular, puesto que esto sigue un protocolo, y este estaba bien , después hacen una quinta votación ( no se puede hacer una quinta votación,sólo 4 por la mañana y 4 por la tarde) e increíble sale Bergoglio en lugar de Scola! ,…imposible….Bergoglio NO ES PAPA, elegido de forma canónica .
      Además en el tiempo que fue elegido estaba pendiente de un juicio del ESMA, por abandonar a dos jesuitas de su orden ,los cuales fueron torturados durante cinco meses, Jalics y Iorio, , la hermana de Iorio tiene una carta que lo culpa directamente al entonces Provincial de los jesuitas , Bergoglio.
      Los juicios están en Youtube..
      No soy yo quien dice q no es papa , es el Denzinger , y los libros editados , y el derecho canónico , y si está todo equivocado que lo aclaren¡

      • Dios nos perdone por querer destruir nuestra iglesia, por ponernos del lado del maligno para dividirla y acabarla, por ser anticristianos odiando a nuestro papa. pues también se que ni una sola hoja de un árbol se caerá sin la voluntad de Dios,entonce el papa Francisco esta en el vaticano por esa misma voluntad.
        Oren por el dejen de ser instrumentos de satanás.

  4. Siento que ya no quedan adjetivos adecuados para describir a este sujeto hipócrita y ruin. Por supuesto que hemos de rezar, y mucho, para que Dios se lo lleve pronto y tengamos un Papa según su voluntad.

  5. Es evidente que Bergoglio no practica la fe católica. Bergoglio no apacienta a las ovejas sino que cuida a los lobos. La Biblia ordena que la caridad tiene que empezar por casa. San Pablo dice a los Gálatas que se debe ayudar especialmente a los hermanos en la fe.
    Por los frutos conoceremos a este impostor disfrazado de papa. Vemos también el caso de Asia Bibi a quien Bergoglio le ha dado la espalda y se ha negado a defender públicamente a una madre Cristiana condenada a muerte por la fe católica. http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1351264?sp=y
    Dice Sandro Magister: “Cada vez que está de por medio el islam, Francisco es extremadamente cauto.”

  6. Es desolador….. La gente a mi alrededor, Sacerdotes y laicos, no quiere abrir los ojos para informarse y poder discernir lo que estamos viviendo como Iglesia Católica…no quieren ver…Son muy pocas las personas con quienes se puede hablar,la mayoría se molesta y descalifica.Estamos muy solos en oración permanente, ADORACION EUCARISTIA, ROSARIO, Fidelidad a laPalabra y Magisterio de nuestra Iglesia, amor y servivio a los necesitados…Acompañado al Señor al pie de la Cruz.
    Gracias y Bendiciones para ustedes que nos muestran el camino.

  7. Esa preferencia por los musulmanes me es sospechosa,no es tanto por el “gran corazón”que tiene Bergoglio y la inmensa misericordia que respiran sus poros,no,es que ese es algún plan que se trae entre manos,ya que habrá un caos generalizado es mejor tener los musulmanes de su lado,obedientes a las ordenes de la masonería para total destrucción de todo lo que huela a Católico.

    • Da igual qué tratado rija entre la UE y Turquía, que no enreden: el Vaticano es un estado soberano y como tal podría haber dado pasaportes a estos cristianos y refugiarlos en su territorio o delegaciones diplomáticas a la espera de la regularización de papeles.

  8. Los he venido leyendo con detenimiento, y pienso que en vez de buscar los desaciertos del Papa y resaltarlos, debemos rezar por el, para que el Espíritu Santo lo ilumine guíe la Iglesia como deseamos todos los católicos.

    • Pedro Cornejo, no diga sandeces.
      El Dezinger Bergoglio no mira con lupa a ver dónde encuentra pequeños errores que casi todos los papas han cometido como todo hijo de vecino.
      Son herejías criminales y pastoral nefasta nunca vista.
      Estamos ante un Papa canalla y una corte de aduladores culos-pegados-a-sillones y re-intérpretes, edulcorantes de venenos.
      Logran dar la impresión engañosa, como si acá no pasara nada. Y sí que pasa .
      Pasa que Bergoglio está demoliendo la Iglesia, su Iglesia, la de todos. No nos queda otra de repuesto.
      ¿Se quedaría UD. impasible viendo derribar su casa?.
      Respuesta suya, supongo: De haberlo sabido, hubiera actuado.

  9. Por mi parte me encantaría conocer la opinión verdadera del Papa Benedicto XVI… Señor, perdónanos….

  10. 5.
    Le fue dada una boca que profería grandezas y blasfemias, y se le dio poder de actuar durante 42 meses;

    6.
    y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo.

    7.
    Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.

    8.
    Y la adorarán todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no está inscrito, desde la creación del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado. (Ap. 13, 5-8)

    • Para los q buscamos de corazon al Señor El viene directamente a ser nuestro Pastor. Para hacernos entender la verdad de nuestra iglesia en la palabra. Como lo hizo con los discipulos de Emaus.Lo q tu puedes ver ahora es porque nuestro verdadero Pastor le habla a tu corazon para conocer la verdad

  11. Haber hecho eso con los cristianos es una maldad muy grande. No tengo palabras para describir la ira que me abrasa. Dentro de la vertiginosa gradualidad maléfica que se gasta el misericordioso y humildísimo padre Jorge, este acto, este miserable acto, ésta asquerosidad será recordada en la historía de la infamia por su profunda perversidad, de una impiedad espiritual digna de una mente diabólica.

  12. Me pregunto si Pío XII pensó en esas “limitaciones” de los “tratados” cuando rescataba y mandó rescatar judíos de la deportación… Pero claro, ahora todo debe ser “políticamente correcto”. Herodes approves!

Comments are closed.