¡Feliz Pascua de Resurrección!

“Cristo se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de Cruz”
(Fil 2, 8)

Durante estos días benditos en que la Santa Madre Iglesia conmemora de modo más especial los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, los administradores del Denzinger-Bergoglio estarán feliz y completamente dedicados a sus obligaciones pastorales, de manera que las actualizaciones quedan interrumpidas hasta el día en que escuchemos el anuncio del ángel: “No está aquí, ha resucitado” (Lc 24, 6).

Invitamos a nuestros lectores a vivir con toda intensidad las ceremonias del Triduo Pascual y los diferentes ejercicios religiosos que la Iglesia y la piedad popular proponen en abundancia durante este periodo, para que “al tercer día” puedan alegrarse con plenitud en la luz del Resucitado.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Print Friendly, PDF & Email

15 thoughts on “¡Feliz Pascua de Resurrección!

  1. Muchísimas gracias! Feliz Pascua a Uds también! Pido a Nuestro Salvador Resucitado Jesus Cristo que os proteja y conduzca en esa misión valiente de defensa y enseñanza. Necesitamos mucho a Uds! Doy gracias a Dios!

  2. Realmente son ustedes un regalo de Dios en éstos tiempos de tribulación.
    Gracias y que el Dios Único les bendiga!!!

  3. Que tengais una provechosa y muy espiritual Pascua, con los frutos que ésta aporta.
    Unidos en Jesús y Maria, fieles por siempre.
    Dios los bendiga!!!

  4. Inmensamente agradecida por tan completo y minucioso trabajo,Dios los puso en nuestro camino,muchas bendiciones,gran regocijo en ei Señor,felices pascuas y les espero pronto con mucho cariño.
    Dios los bendiga y fortalezca por siempre.

  5. Feliz Pascua de Resurrección Dios los bendiga con toda clase de bendiciones!!

  6. -feliz y santa PASCUA de resurrección- Ojalá nos alcance “la resurrección”, nos inunde la esperanza del “Resucitado” y, así el amor de “Dios” nos pueda reconciliar, con “EL” y entre nosotros… -“CRISTO ES NUESTRA PAZ Y NUESTRA RECONCILIACION- mirtha

    Date: Wed, 23 Mar 2016 16:20:07 +0000 To: mirthagrasso@live.com.ar

  7. ¡Feliz Pascua de Resurrección! También para Uds.

    En Cada Eucaristía encomienden las almas de sus seguidores, y de todos los hijos de Dios en especial los que están siendo perseguidos y martirizados. Cuenten con mis oraciones.

    Dios les bendiga

  8. Que Dios nuestro Señor los siga bendiciendo con Sabiduría y Humildad para seguir con este Gran Ministerio en el que los ha puesto, y que le han llamado: Denzinger-Bergoglio.
    Felices Pascuas.

  9. Muchas gracias y que Dios nos permita vivir con los ojos abiertos esta ultima semana santa para su gloria…

Comments are closed.