Francisco, Obispo de Roma, y Obama, entusiasta pro-abortista, ¿unidos a favor de qué?

El escándalo de la organización abortista “Planned Parenthood” ha dado la vuelta al mundo, con sus videos en que se negocian con descaro las ventas por pedazos de cuerpos de los bebes asesinados. Cecile Richards es la presidente de esa organización que dice promover “la salud de la mujer y los derechos de reproducción”, a despecho de los inocentes niños asesinados… conjuntos de células, los llaman ellos, con los que no tienen la menor vergüenza de negociar, por cierto.

Justamente esa tal Cecile fue presentada ayer (18) por Obama como una “superheroína de la vida real” (Aciprensa, 18 de marzo de 2016). Ese mismo Obama –musulmán o protestante nadie está muy seguro– es el mismo que en Buenos Aires quiso entrar en la Catedral Católica como “un claro gesto de reconocimiento a Francisco” (La Nación, 20 de marzo de 2016), a quien envió un mensaje con las “más cálidas felicitaciones” en el tercer aniversario de su pontificado (Telam, 12 de marzo de 2016). En su visita a la catedral bonaerense, acompañara a Obama el arzobispo “uno de los hombres de mayor confianza de Bergoglio” (La Nación, 20 de marzo de 2016).

Como vemos, parece haber muchas semejanzas entre Francisco y Obama. El primero, recientemente colocó como ejemplo para las mujeres de nuestro tiempo, en Italia, a la abortista Emma Bonino (ver aquí). Obama, testimoniando ser fiel discípulo de Bergoglio –lo que no es lo mismo que fiel discípulo de Jesucristo– encomia Cecile Richards. ¿Pura coincidencia…?

De los abortistas, de cualquier género libera nos Dómine.

Print Friendly, PDF & Email

5 thoughts on “Francisco, Obispo de Roma, y Obama, entusiasta pro-abortista, ¿unidos a favor de qué?

  1. Gracias millones de gracias SACERDOTES valientes, con verdadero amor y celo por el rebaño, fieles y obedientes a nuestro REY JESUCRISTO, LA SANTISIMA VIRGEN les cubra con su manto, San Miguel y sus Ángeles les protejan y cuiden, ya era ora que publicaran esta Santa página, para instruir al ignorante,y despertar perplejos y necios, gracias por tomarse el tiempo de instruirnos y enseñarnos lo que por siglos nos a enseñado la SANTA IGLESIA CATÓLICA, en oposición a los dichos y actos del falso profeta, DIOS les siga protegiendo

  2. SEÑOR JESÚS, VEN PRONTO A PONER EN SU PUESTO A TODOS ESOS USURPADORES DE TU VOLUNTAD Y DE TU AMOR A LOS HOMBRES! Pero no nos afanemos, por que ¿QUIEN ES EL PODEROSO?¿QUIÉN ES DIOS EL SEÑOR DE TODO EL UNIVERSO QUE BORRA DE LA FAZ DE LA TIERRA A TODOS LOS QUE LO ODIAN? Nosotros debemos permanecer fieles hasta la muerte, y agradecemos a esta insuperable página web que nos estén señalando el camino de la perdición para no seguirlo y para conocer cuáles son esos lobos vestidos de mansas ovejitas!

  3. El macabro plan de todas las masonerías,la original judía,la situada en los países árabes,la eclesiastica(en el Vaticano) se unen para elevar a bergoglio a categoría de líder religioso y con toda autoridad denigrar la Doctrina Católica,y dar paso a la formación de esa religión que plantean y subordinar a todo el planeta bajo el mandato del anticristo,por eso para bergoglio es muy buena la idea de la implantación del chip subcutáneo que promueve y que pocos saben que ahora salió con esas.

  4. Estimados sacerdotes, muchas gracias por vuestro valioso trabajo.✅👏🏻👏🏻
    Mantenernos informados de quienes están en las tinieblas; y sólo ellos se reúnen ( son muchos ), para elaborar proyectos herejes.

    La Santísima Trinidad y Santísima Virgen María, los sigan guiando.

    Saludos cordiales.

  5. Que « no existe un Dios católico », que « no me interesa » la religión en la que se eduque a los niños, que se puede « encontrar a Dios » en cualquier religión del « amplio abanico » existente, que Dios no hace « magia » sino que utiliza la « evolución », que Jesús no multiplicó los panes y los peces sino que enseñó a sus discípulos a « compartir », que María se rebeló contra Dios al pie de la Cruz y lo llamó « mentiroso », que lo que el mundo necesita hoy en día es una « conversión ecológica », que el proselitismo es una « solemne tontería », que la fe es incompatible con la « certeza », que la raíz de la felicidad reside en « vivir y dejar vivir » y un sinfín de otras declaraciones del mismo tenor, absolutamente inconcebibles no ya en boca de un papa, sino de cualquier cristiano…

    Blasfemias escalofriantes que trasuntan una impiedad luciferina, todas ellas vomitadas por quien pasa por ser, a los ojos del mundo, nada menos que el « Vicario de Jesucristo » y el « Soberano Pontífice » de la Iglesia Católica. Ni más ni menos. Ver para creer…

    http://callmejorgebergoglio.blogspot.fr/2016/01/blasphemoglio-chronicle-of-impiety.html

Comments are closed.