El Denzinger-Bergoglio tenía razón

Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe llega a impresionante conclusión después de tres años de estudio

El Papa no es “teólogo profesional”, dice el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de Fe, Gerhard Müller en una interesante entrevista de hace algunos días al periódico Kölner Stadt-Anzeiger, admitiendo que, de cuando en vez, es necesario aconsejarlo en materia de dogma. (Marco Tosatti, La Stampa, 17 de marzo de 2016)

 

Print Friendly, PDF & Email

12 thoughts on “El Denzinger-Bergoglio tenía razón

  1. Conclusión: nos dice San Agustín, El Espíritu Santo no va tras miembros mutilados cuando se niegan verdades eternas verdades reveladas por el mismo Jesucristo que dijo Yo soy el camino la verdad y la vida y tomamos la ruta equivocada nuestra propia convicción suceden estos descalabros terminamos siendo miembros mutilados porque un Espíritu que aboga por la unidad no acompaña a quien se aparta de ella. Así que hermanitos separados no estemos tan seguros de que somos salvos cuando el Señor JESUCRISTO nos dice no todo el que me dice Señor, Señor entrara en el reino de los cielos sino el que hace la voluntad del Padre. y que tal cuando se cometen semejantes herejías por parte del magisterio de la iglesia?

  2. Bien sabemos que ” el humo de satanás hace mucho que penetró en la iglesia católica….y triste es decirlo pero “tenemos el papa que se merece esta humanidad” totalmente alejada de Dios….que no busca cambiar de vida si no que pretende que les bendigan el pecado…..humanidad que hace mucho olvido la practica de los mandamientos…..no olvidemos que todo cuanto esta ocurriendo no es casualidad….sino causalidad….por tanto pecado sobre el mundo y por la falta de oración de nosotros los “católicos” por los consagrados…..Dios no es ciego y EL en su infinita sabiduría sabrá cuando le pone fin a toda esta sarta de barbaridades que están realizando Bergoglio y su sarta de cardenales apóstatas ….
    Felicito a los valientes del dezinger Bergoglio pues no tienen miedo a denunciar la verdad…que MARIA Santísima y San Jose bendito siempre les proteja y les continúe iluminando en esta noble labor de defender la iglesia milenaria de Nustro Amado Salvador

  3. Efectivamente, se nota a leguas que bergoglio no es un “teólogo profesional”, bueno, con decirles que NI A CATÓLICO LLEGA…

  4. Gracias a Dios están ustedes: Denzinger-Bergoglio, han sido un apoyo muy grande para abrir los ojos a la Unica Verdad, en ustedes hemos encontrado absoluta claridad para saber que no hemos estamos equivocados. Que Dios y Madrecita María Santísima les sigan dando mucha Sabiduría, Corage, Fe, Fortaleza para continuar con esta tarea que han emprendido y la están haciendo muy bien. Bendiciones.

  5. A los cuatro días contados de su elección ya estaba recomendando el “bendito” libro del “cardenal” Kasper sobre la misericordia. ¿Qué vino después? Sínodo de la familia, protagonismo de Kasper, año de la misericordia… Vaya, como para ser casual todo; más bien es causal.

  6. Que venga a decirlo Müller tiene narices… entre herejes anda el juego.

    No es “teólogo profesional”, como si todos los laicos que vemos lo que hay lo fuéramos. No hace falta ser teólogo para reconocer la Verdad, está las Escrituras. Pero cualquier sacerdote debe saber, más si se trata del supuesto representante de Cristo en la tierra. Bergoglio sabe muy bien lo que dice y por qué lo dice.

  7. EL COMAL (EN AMERICA DECIMOS COMAL A UNA SARTÉN RÚSTICA) TIRANDOLE A LA OLLA. SI FRANCISCO ES UN HEREJE ESE MÜLLER ES UN DEMONIO PEOR. DUDA DE LA VIRGINIDAD DE MARÍA Y DE QUE JESÚS ESTÁ EN LA EUCARISTÍA. AHORA SI COMENZÓ EL CISMA CON NOMBRES Y APELLIDOS, MALDITOS ANATEMAS.

  8. Habría que ver con qué calificaciones aprobó teología. La falta de conocimiento lo convirtió en caldo de cultivo para la herejía.

  9. Lamento por la Iglesia de Cristo la traición interna y felicito a Denzinger-Bergoglio una vez más por la lucida fidelidad y valiente exposición. Pido por ustedes y por la Iglesia de Cristo. De la misma manera como Jesus Cristo fue traicionado a partir de los suyos, a partir de dentro, la Iglesia lo es a partir de dentro. Todo está en las Sagradas Escrituras…

  10. Genial! esto ya lo sabe todo el mundo,pero era necesario que lo manifestara este otro hereje como Müller,ya que si no es así nadie lo acepta,aún sabiendo que es así.
    Que bueno que el padre Federico Lombardi,vocero y director de la sala de prensa antes de morir o renunciar a tan pesado y aburrido cargo,dejase escrito un libro o documentos de todas las “burradas” que le toco soportar del bergoglio, cambiarlas y adornar para darlas a conocer al mundo. Sería el mejor “best seller”escrito en el mundo.

Comments are closed.