¿Qué pastores quiere Francisco?

Perdonar y tener misericordia son prácticas característica de todo buen cristiano. Sin embargo, lo que pasa es que no siempre sabemos qué perdonar, ni a quién perdonar. Mirando a Jesucristo encontramos el más extraordinario ejemplo: misericordia en relación a los que estaban en el camino del mal, los pecadores arrepentidos. Sin embargo, otros que eran tenidos por santos, por ejemplo los fariseos, recibieron muchas veces la más severa condenación de Jesús. Entonces, ¿cómo defender que quien reprocha un error no vive según las sabias enseñanzas de Jesús si está siguiendo su ejemplo? Además, el buen pastor debe ir detrás de las ovejas descarriadas. Pero, ¿para salvarlas, debe “ensuciarse” las manos? ¿Qué significa esto? Una vez más expresiones incompletas que suscitan dudas. Sin duda, el pastor debe estar dispuesto a enfrentar sufrimientos y dificultades por el bien de su rebaño, pero esto no significa que deba poner en peligro su salvación o la de otras por causa de eso. En ese sentido, ¿es lícito a los eclesiásticos arriesgar la fama y su vocación con la supuesta de salvar almas? Una vez más, enunciados de incierto sentido llenan de perplejidad, pues según la letra, cada uno puede aplicarlos como mejor entiende… nada mejor que agarrarse en la firmeza de las enseñanzas que siempre nos dio la Iglesia. Entra aquí…

3 thoughts on “¿Qué pastores quiere Francisco?

  1. Es claro ver cómo siguen a Bergoglio, les gusta la enseñanza que dá, muy contraria a la verdadera doctrina que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó, estan mas a favor de la persona que les acomoda para ser libres en el pecado, ¿porque tanto interés en comulgar estando en pecado mortal?, todo lo que dice este hombre es un rechazo a la iglesia católica, pero eso no les importa, lo defienden a capa y espada. Bueno, nada mas un alma tenemos y una sola vida y de ello tendrémos que dar cuenta.. ¿Están de acuerdo con él en comulgar y seguir los pasos que él indica sin temor a la condenación?, lo siguen a pesar de eso?, pues sería muy bueno que se informaran bien de lo que es el infierno.
    Porque ahi es el rechinar de dientes y para siempre, o no?

  2. Cada mensaje,cada propuesta,cada palabra que emite este personaje es de dudosa moral,no se puede confiar en alguien que con su actitud y vocabulario demagógico pretende deformar e ignorar el mensaje de Jesús,tras frases edulcoradas y maquilladas de espiritualidad.Es muy importante llamar a los Católicos a que no se ceguen poniendo “el papa”por encima de las escrituras,por encima del amor a Dios,que esta astuta serpiente esta sembrando en las mentes y corazones de estas pobres y sensatas personas.Ya sabemos,nos consta,somos testigos oculares y hemos escuchado las centenares de frases e intenciones de Bergoglio donde todo lo modifica a su acomodo herético. Ahora querrá pastores “gay”eso es seguro,o tipo “Hare Krishna”,panteístas,en los parques haciendo ceremonias a los dioses y la madre Tierra,predicando el Laudato Sii. Y con misas que sean todo un circo de música estruendosa y disfraces,por que ¡¡¡viva la alegría!!!,comamos y bebamos! esa es la vida. Que buen papa,ese si no es aburrido,ese si lo amamos y cuidadito no lo critican al “santo padre”.

Los comentarios están cerrados.