El Islam según Francisco: ¿una religión de paz?… “Matadles dondequiera que los encontréis”

Si alguien se encuentra durmiendo, en perfectas condiciones físicas y mentales, posee una tranquilidad que es fruto del orden que reina en su interior. En cambio, una persona desmayada puede aparentar tranquilidad, pero su letargo es consecuencia de un desorden orgánico o psíquico y, por eso, no puede ser considerado un estado de paz. Tampoco el silencio de la tumba es paz, pues allí reina la corrupción del ser.

Los musulmanes dicen que el Islam es una religión de paz, pero la cuestión es que su paz es la tranquilidad de los que se ponen bajo las leyes de Alá y no hay paz para los que a él no se someten. Quieren ellos imponer esta presunta paz en todo el mundo… ¡por la “espada”! Ya decía Tácito: “Auferre, trucidare, rapere, falsis nominibus imperium; ubi solitudinem faciunt, pacem appellant ― A robar, trocear y saquear lo denominan falsamente gobernar; y a aquello que convierten en desierto, lo llaman paz”. (Tácito. Agrícola, c. 30) En esos menesteres se guían por el Corán y sus Hadices, ambos repletos de preceptos violentos, éstas, por ejemplo, en su libro 52 de al-Bujari, contienen 285 recomendaciones a la yihad, la “guerra santa” para implantar la falsa religión del profeta en todo el orbe.

Ahora bien, la paz se construye sobre el orden, fruto de la caridad y la justicia, que tiene un sustrato en la naturaleza humana, en el cumplimiento de la ley natural. Es la religión de Cristo la que cumple enteramente este criterio y puede establecer la paz entre los hombres, mientras que la creencia islámica no es más que la violación sistemática de la justicia y, consecuentemente, de la paz. En las Sagradas Escrituras se encuentra el camino del bien y de la paz ― “Si alguno creyere que han de tener autoridad o si hubiere venerado otras Escrituras fuera de las que ha recibido la Iglesia Católica, sea anatema” (Denzinger-Hünermann 202. Symbolum Toletanum I) ― y es la práctica de los preceptos evangélicos que traerá la paz a la humanidad. “Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. (Mt 5, 9)

Dada la actualidad del tema, su importancia y los matices de que está envuelto, cumple saber bien lo que es la paz y su alcance, así como la visualización tergiversada que de ella nos ofrece el Islam. Por ello, dividiremos este estudio en varias partes con la finalidad de dar a conocer la materia progresivamente y en profundidad, incluso porque estamos convencidos de que aquí se encuentra una de las piedras de toque para las luchas espirituales de la Iglesia en las próximas décadas. En la primera veremos una nota doctrinal sobre la auténtica paz; en la segunda, dónde encontrar la verdadera paz en este mundo; en la tercera, daremos a conocer en qué consiste la presunta paz del Islam:

I – Nota doctrinal introductoria sobre la paz
II – Cristo es el Príncipe de la Paz
III – El Islam y la paz

Print Friendly, PDF & Email

6 thoughts on “El Islam según Francisco: ¿una religión de paz?… “Matadles dondequiera que los encontréis”

  1. San Juan Bosco escribió en contra del Islam:
    “Demasiado extenso sería el referirles todo aquello que las historias cuentan de este famoso impostor (…) la religión de Mahoma consiste en una monstruosa mezcla de judaísmo, de paganismo y de cristianismo. Mahoma propagó su religión, no con milagros o con la persuasión de las palabras, sino más bien con la fuerza de las armas. Religión que, favoreciendo toda suerte de libertinaje, en poco tiempo convirtió a Mahoma en jefe de una tropa de bandoleros. Junto con éstos recorría los países de Oriente ganándose los pueblos, no con el darles a conocer la Verdad, no con milagros o profecías; sino como único argumento el levantar la espada sobre la cabeza de los vencidos gritando: o creer o morir”.

  2. Desde que existe el Islam, si leéis la historia ,siempre han conquistado por medio de la muerte, violencia y guerras. No es nada nuevo. Jesucristo dijo que vendrián falsos profetas.

  3. El Islam es una religión falsa que rechaza la Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo. El Islam niega la encarnación de nuestro Señor Jesucristo esto nos dice la Biblia es la obra del Anticristo. La Iglesia Católica enseña oficialmente que el Islam es una abominación – una falsa religión de la cual las personas necesitan ser convertidas.

    El Papa Eugenio IV, Concilio de Basilea, 1434: “… hay esperanza que muchos de la abominable secta de Mahoma sean convertidos a la fe Católica.” Papa Calixto III: “Hago voto de… exaltar la verdadera Fe, y extirpar la diabólica secta [el Islam] del réprobo e infiel Mahoma en el Oriente.”
    Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, Pt. II, P. 12, R. 1, Obj. 2: “… si alguno… adorara a la tumba de Mahoma, sería juzgado un apóstata.”

    La Virgen advirtió al Padre Gobbi que el Islam es la manifestación del anticristo; HABRA UN FALSO CRISTO Y UNA FALSA IGLESIA

    “Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra la bestia negra, la masonería, que quiere conducir las almas a la perdición.

    Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra la bestia semejante a un cordero, la masonería infiltrada dentro de la vida eclesial, para destruir a Cristo y a su iglesia.

    Para lograr este objetivo ella quiere construir un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una falsa Iglesia.

    La masonería eclesiástica recibe órdenes y poder de las varias logias masónicas y actúa para conducir secretamente a todos a formar parte de estas sectas secretas.”
    “En este período histórico el Anticristo se manifiesta a través del fenómeno del Islam, que niega directamente el misterio de la Divina Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.
    El islamismo, con su fuerza militar, se desencadena por doquier, destruyendo todas las antiguas comunidades cristianas, invade Europa…” Mensaje profético de la Virgen María al Padre Gobbi

  4. Qué triste ver un papa que incentiva otras religiones y es causa de disminución de aquella que debería defender. El pastor llevando en hombros al lobo… en dirección al rebaño. Que Dios nos acuda…

  5. Mientras Bergoglio le besa los pies a los Musulmanes, adora con ellos reconociendo así a su falso dios y los alienta a seguir negando a Jesucristo, ellos queman Biblias, profanan y destruyen las iglesias católicas, decapitan niños cristianos, asesina, crucifican, violan y queman vivos a los cristianos en el nombre del falso dios del Corán.
    “Los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán”. Bergoglio
    Bergoglio dijo a los Musulmanes : “ La fe que os dieron vuestros padres os ayudará a salir adelante”.
    El Corán no solamente es un libro para el Islam el Corán equivale a la revelación de Dios es decir que la plenitud de la revelación de Jesucristo no es Dios sino el Corán. El Corán remplaza a Jesucristo que es la plenitud de la revelación de Dios por esa sencilla razón citar el Corán es negar a Jesucristo.

    Bergoglio permitió que un imán rezara por la “victoria de los musulmanes” en el Vaticano
    http://yvesdaoudal.hautetfort.com/archive/2014/06/11/victoire-islamique-au-vatican-5389101.html
    “Un escritor egipcio-alemán, Hamed Abdel-Samad quedado estupefacto de oír y entender esto, y escribió en su página Facebook: ” en los jardines de Vaticano, el participante musulmán concluye su oración con el versículo: ” ¡ qué Allah nos ayude a triunfar contra los infieles! ”
    Bergoglio y Obama trabajan un mismo plan
    Obama también defiende que el Islam es una religión de paz cita el Corán , el Talmud judío y la Biblia indistintamente porque su intención no es predicar la verdad de Jesucristo sino la falsa religión ecuménica del Nuevo Orden Mundial.

    El Jesuita Federico Lombardi se desempeña como portavoz de la Santa Sede desde julio del 2006 y fue Lombardi quien felicitó y resaltó el discurso pro Musulmán de Obama en el 2009.

  6. Pues parece que los muchachitos de París, sí que se tomaron en serio estos consejos de su libro sagrado de paz…

Comments are closed.