Más novedades cristológicas: ¿Jesús vino al mundo para aprender a ser hombre o para salvar los hombres?

Después de la desobediencia de Adán y Eva en el Paraíso, solamente el mismo Dios podía reparar el ultraje que fuera infringido por el pecado del hombre. Esa ofensa Dios la quiso reparar con la venida al mundo de su Hijo Unigénito, hecho Hombre en el seno de María. La Encarnación del Hijo de Dios es uno de los más grandes misterios de nuestra fe, misterio de la sabiduría divina que se esconde bajo la humanidad.

El Creador quiso encarnarse para manifestar junto a los hombres la gloria del Padre e indicar el verdadero camino de santidad hacia Él. Por eso no dudó en humillarse a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y una muerte de cruz (cf. Flp 2, 8). Veamos qué nos dice la Iglesia acerca de este trecho de la epístola a los Filipenses contrastadas con las enseñanzas novedosas del innovador predicador de Santa Marta. Entra aquí

2 thoughts on “Más novedades cristológicas: ¿Jesús vino al mundo para aprender a ser hombre o para salvar los hombres?

  1. Cualquier día ya postrero Demolitio, diría BerGOGlio algo que algun catolicón ex- (progre mundi de ego) supiera que no es católico doctrinal o magisterial?

    He ahi el problema postconciliar bergogliano camelante demonii.

  2. Jesus es la segunda persona de la santísima trinidad, Dios mismo creo al hombre, no necesita ser hombre humano para conocernos. Se hizo hombre para Salvarnos.

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

Los comentarios están cerrados.