“La única religión verdadera es por la que lucha Pablo Iglesias…” (y Castro, Maduro, Evo…)

Hoy sale a relucir una noticia bastante curiosa. A Sor Lucía Caram, la mediática monja abortista, feminista, independentista y futbolera, entre otros maravillosos atributos, el Papa Francisco le habría dicho: “Vos, continúa haciendo lío, no te canses, los pobres son lo más importante, eso es el Evangelio”. Pobres, pobres, es la palabra especial que todo el mundo debe usar si quiere ser políticamente correcto hoy en día. En la época de la Revolución Francesa era libertad. Ya vimos eso en un estudio anterior.

Con esto, ya tenemos un personaje más digno de figurar en la larga lista de amigos de Francisco (ver lista). Había comunistas de varios formatos: el líder indigenista, el dictador histórico, el intelectual moderno, el defensor de los sin tierra, el antiguo terrorista que se volvió un hombre sabio etc. Pero faltaba un condimento especial en este plato: la religiosa libertaria, voluntariamente exclaustrada, partidaria del eufemístico derecho a decidir de las mujeres, defensora de las agenda LGBT y de otras lindezas.

Sor-Lucia-Caram-se-hace-un-sel_54430148225_53389389549_600_396

No perdamos tiempo hablando de una mujer que en lugar de desposarse para siempre con Cristo, se ha arrejuntado de forma indecente con la fama y que defiende que “la Iglesia no debe meterse en la decisión de una mujer de abortar; ni siquiera Dios, que por algo nos hizo libres”. Apenas queremos traer a colación un reciente documento donde declara entre otras cosas:

– El mensaje del Evangelio está totalmente en la línea de [Podemos] y de todos los que reclaman los derechos sociales.

La única religión válida tendría que ser aquella que nos lleva a instaurar un orden nuevo, de justicia social. Yo lucho por esto y lucha Pablo Iglesias.

Veamos:

Sin duda, esta “iglesia” es la misma de los hermanos Castro, Evo Morales, Nicolás Maduro, Lucía Caram, Pablo Iglesias y de muchos otros que se encuadran en los llamados Movimientos Sociales y que fue motivo de pasado análisis de nuestra parte.

papaluci3

Francisco bendice la monja liante

¿Qué pasa? ¿Ahora en la Iglesia sólo pueden hacer lío los liantes? ¿Se permitirá a los católicos de verdad hacer lío también?…

Print Friendly, PDF & Email

23 thoughts on ““La única religión verdadera es por la que lucha Pablo Iglesias…” (y Castro, Maduro, Evo…)

  1. ”¿PERMITIRÁN A LOS CATÓLICOS HACER LIO?”
    es que despues de J. XXIII, me cuestiono si han habido CATÓLICOS, o ya puestos en la VERBORREA MARXISTA, CATÓ-MARXISTAS, a los cuales asimilo a José MUJICA, que a su forma Predica Nuestra POLÍTICA SOCIAL, la Única, la « Mater et Magistra », o sea, Muchos en la POBREZA trabajando para MUCHISIMOS MÁS, en Dignidad, y no como los CAPITAL-COMUNISTAS, o Marxistas a secas, MUCHISIMOS en la MISERIA trabajando para ONUs cuantos ”s” de sinvergüenzas, que impiden con su LIBRE MERCADO, (y para mayor INRI, o joderla, dicho en Roman Paladino, nos quieren meter el TTIP, etc…), poner en práctica Nuestra POLÍTICA SOCIAL
    MATER MAGISTRA
    Laudata Si’
    Raiz y no hojas o Laudato Si’, o como acrecentar el tiempo perdido + de 60 o a lo mejor gusta más por ciertos lares ” 66 ”, para así NO AGREGAR MÁS a la FE, en el TIEMPO CONCEDIDO y que estamos ACORTANDO a pasos agigantados, pero el la FE, bien venido sea.
    Amén.

  2. Es una monja perversa sin lugar a dudas, totalmente confundida y llena de odio contra la autoridad de la Iglesia. Soberbia y sin ninguna pizca de humildad para obedecer algo que ella no esta de acuerdo. Eso no quiere decir que se ore por ella y que el Papa Francisco le de su bendición. Así como ha sucedido a lo largo de estos 2 milenios en la historia de la Iglesia.

  3. Ese ejemplo de sor Lucia no es el que pide Cristo que ensenemos con nuestras vidas. Ella es la consecuencia de la llamada teologia de la libération
    Estamos en el fin de los tiempos.

    • TIEMPO DIVINO
      TIEMPO HUMANO concedido y que estamos malgastando a pasos agigantados, y que se cumplira aquello de: ”VIVO SIN VIVIR EN MI…”, y así llegaremos cuanto antes a la Plenitud del AMOR, y Él lo És.
      Amén.

  4. Pero es que en su país todo va tan bien que no necesitan de su vanidad, prepotencia y soberbia para arreglar las cosas?. Es que en su país no tiene pobres o les abandona para alimentar a los ajenos para darse más notoriedad?. Es una máquina de hacer dinero(aquí, no en su país), y lo recibe sin pudor de quienes tanto critica(no de los podemitas). De todo lo que recibe, a saber lo que verdaderamente destina al hambre(quien más habla de la pera:ausbanc, manos limpias, sindicatos…). Estas son las verdaderas razones por las que no está en su país atendiendo necesidad(que la hay, y mucha más que aquí): la notoriedad y la pasta. Qué vergüenza. Lárgate Sor Impostora(Sor Lucía, de qué?) , deja de hacer caja o cuelga hábitos, que no haces NADA de lo que representan, empezando por la humildad.

    • ERES UNA CRISTIANA DE PACOTILLA ESTELA, ESTA MONJA PREDICA DONDE ESTÁ, Y ESTÁ EN ESPAÑA, DANDO DE COMER A MUCHA GENTE SIN QUEDARSE CON NADA, ESO TE VIENE MEJOR A TI POR LO QUE PREDICAS, ( SI TANTO TE MOLESTA VETE TU, GENTUZA COMO TU SOBRAN EN ESTE PAIS, ES MAS SOBRAIS EN EL MUNDO ), POR LO QUE VEO TU ERES UNA DE ESAS LADRONAS DE ESTE PAIS, OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO, Y TE TENGAS QUE GASTAR TODO LO QUE TIENES EN QUIMIOTERAPIA.

      • Amigo Spartaco, das lástima. Qué pesar que haya gente que se diga “cristiana” con semejantes ideas. Si el llamado a la vida religiosa es simplemente un llamado a ejercer filantropía, mejor nos hacemos masones! Además, desear la condenación enterna a alguien es algo verdaderamente anticristiano. Ojalá Dios te perdone tus blasfemias y tu confusión doctrinaria. Te lo dice un religioso: ¡estás bien equivocado!

  5. la iglesia domestica , debe estar bien formada , asi el espiritu santo nos hara conocer la verdad para no ser confundidos por el angel de luz que venga disfrazado de piel de oveja , todavia no se sabe nada , todo apunta pero sigamos orando sin especular , hay que ser prudentes , acordemosnos que el espiritu nos guiara a la verdad total.

  6. Estamos en los últimos tiempos y en la apostasía general de la que habla San Pablo.
    Recen y pidan luz ante tanta oscuridad.
    Por desgracia a muchos sacerdotes les falta el don de discernimiento. Recemos por ellos.

  7. Parece que ahora cuanto más barbaridades dice un cura (como el que salió del armario antes del sínodo) o una religiosa , más se aferran a su hábito eclesiástico y todo para confundir y escandalizar a los que siguen fieles

  8. Si, de las teologas levantinas y naziCats que abundan en Valencia progre de la UCV y cía proferelig….

    Con la Caram el demonio hizo un trabajo consumado y perfecto.

    • ¿Porqué llamarlo REINADO DEL ANTICRISTO? a lo que tiene un nombre concreto, CAPITAL-COMUNISMO, o MARXISMO a secas, reunidos todos en ONU, impiden la puesta en practica de Nuestra POLÍTICA SOCIAL para el REPARTO de BENEFICIOS, que no de RIQUEZA, como nos dicta NueTra MATER et MAGISTRA, Laudata Si’, que la podemos asimilar al Marxismo pero a la Inversa, MUCHOS EN DIGNIDAD ”Pobreza”, trabajando para MUCHISIMOS MÁS (CATÓmarxistas),agregandolos en Nuestra forma de ver el Trabajo, y por ende en la FE, como sería añadirle a CÁRITAS, que ya es DISTRUBUIDORA (pedigüeña), la rama PRODUCTORA, y con el Banco VATICANO, transformado en SECCIÓN de CREDITO, tendríamos lo que FRANCO instituyo, pero a NIVEL GLOBAL, una COOPERATIVA RURAL CATÓLICA GLOBAL, y que Kenedi quiso implantar con el sistema de REPARTO del Tesoro, y no como FCº. que quiere seguir manteniendo la MISERIA para que sigan Viviendo ONUs cuantos.
      Amén.

    • preguntale a to todos los que da de comer diariamente, con su esfuerzo, su forma de liarla,Dios da armas para combatir laa pobreza y el hambre. para mi si sirve

      • pues si le da de comer a la gente que se dedique solamente a eso porque los habitos estan demas para ella, hasta los hare krishna dan de comer a los hambrientos y no por eso son catolicos.

Comments are closed.