Francisco pide “buena onda”

Trabajo acumulado…

El trabajo se está acumulando de forma preocupante -bastante preocupante- para los editores de esta página, especialmente estos días con Francisco en Sudamérica. Estamos seguros de que nuestros lectores más dedicados esperan entradas sobre ciertos temas… la evangelización de América, la legitimidad de la propiedad privada, la afiliación política de sacerdotes, etc., etc., etc. Pero todos pueden bien suponer que esas entradas exigen un duro trabajo que no permite el ritmo ágil de publicación que todos desearíamos.

Mientras tanto… vemos a Francisco haciendo un pedido. No importa la religión, agnóstico o ateo. Francisco lo pide ante los “movimientos populares” en Santa Cruz, Bolivia, ayer 9 de julio.

¿Qué piensa el Magisterio sobre sobre este asunto? Entra y verás…

Print Friendly, PDF & Email

7 thoughts on “Francisco pide “buena onda”

  1. Su labor es excelente, pero es tiempo de pasar del analisis y la crítica, a la acción. Estamos en los tiempos que señalan que descendera Miguel (El Arcangel). Esto significa que ya lo venció en el cielo y ahora viene a vencerlo en la tierra. Estamos en los tiempo en que la santisima Virgen indica; “Salid y pelead hijos de la luz”. (La salette) .La “Dimicatio” tiene que pasar de la defensa al ataque, pero nuestra lucha no es contra la sangre y la carne ,sino contra los espiritus tenebrosos que estan en las alturas. Es hora de combatir eficazmente a “Los dragones” (Demonios)…si les interesa los invito a formar parde de la “UCD” : Union de Cazadores de Dragones.

  2. No se cual es el problema que tiene Modernista con esta página, si no es de su agrado por ser demasiado católica ¿para qué trata de imponer su pensamiento y llevarla al modernismo? Aquí la cosa es muy clara, Dios nos ha hecho libres a todos y como nos ama nos ha mostrado su pensamiento en el Evangelio y las Sagradas Escrituras, todo esto ha sido enseñado en la Iglesia por su magisterio desde hace 2000 años, la palabra de Dios es eterna, no cambia según las circunstancias históricas, lo que es correcto siempre lo será y lo que está mal también. Cada uno debe elegir estar con Cristo o contra Cristo, pero no se puede estar con Dios y con el demonio al mismo tiempo, si a Modernista le gustan las fábulas del comunismo, modernismo, masonismo, protestantismo, etc bien por él, ya eligió su camino, deje a los católicos que han optado por seguir a Cristo en paz.

Comments are closed.